• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Straton GMT

  • Iniciador del hilo ATG11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ATG11

Visitante
Qué os parecen? Los GMT en dos medidas, 40 y 43mm, y en dos opciones, cuarzo y automático. En la página vienen todas sus características.
Pre-order para su compra en diciembre:

lostlink.jpg
 
Straton era una marca que desconocía hasta hace poco (perdón por mi ignorancia), pero que me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo en el tema de los cronos vintage (de hecho, la conocí en un grupo de Instagram que trata de cronos vintage). Todos los que veo en la página, me parecen una preciosidad. Muchas gracias por mostrar!
 
Me parece que llegan 4 años tarde. Ya se pasó en cierta manera la fiebre "setentera"
 
Muchísimas gracias por mostrarlos. Igualmente desconocía la marca.
Los diseños, que por el momento es lo único que en lo que puedo aventurar mi opinión, me resultan muy atractivos :dribble:
 
Gracias por presentar. Es una micromarca que me gusta por sus coloridos modelos.
 
En teoría los quiero, voy a esperar a que se me pasen las ganas..
 
  • #10
He estado hablando con el dueño y diseñador de Straton, Kyler (una persona encantadora y súper atenta). Su respuesta ha sido inmediata tras escribirle para saber sobre sus nuevos modelos. Esto me ha contado:

- Modelo GMT:
40mm solo en versión cuarzo (el tamaño de la caja dificulta el hacerlo también GMT)
43mm en versión cuarzo y automático

- Modelo triple calendario
43mm en versión automática

-Modelo "three hands" (este han decidido hacerlo hace un par de semanas y aún no tienen ningún prototipo para mostrar)
40mm en versión automática (saldrá por unos 399$)
Desconozco si también lo sacarán en 43mm o alguna de las variantes será en cuarzo.

Además me ha ofrecido mandarme un modelo GMT en 40mm cuarzo, un GMT en 43mm automático y un triple calendario en 43mm automático para hacer una pequeña review y enseñarlo al foro! :clap:
Llegado el momento abriré un hilo para mostrarlos y ayudar a los indecisos!

El modelo ya me había llamado la atención de primeras pero, a falta de verlos en persona, con total seguridad acaba de conseguir un nuevo comprador de su nuevo modelo.
 
  • #11
Tuve un Straton Curve Chrono y la calidad era tremenda para el precio que costó; posteriormente he tenido oportunidad de adquirir otras piezas de Straton pero ninguna me ha gustado lo suficiente.

Tengo claro que si algún nuevo diseño me gusta poco me temblaría la mano a la hora de ir por él.
 
  • #12
Yo estoy muy interesado. El GMT marrón me parece precioso. ¿Alguien sabe si envían des Suiza (aduanas) o des de algún país de la UE?
Gracias
 
  • #13
Yo estoy muy interesado. El GMT marrón me parece precioso. ¿Alguien sabe si envían des Suiza (aduanas) o des de algún país de la UE?
Gracias
Envían desde Suiza,por lo tanto hay que añadir aduanas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
A mí me gustan mucho! Una lástima que no se vendan en México... Los Cronos cuadrados con armis de acero son francamente preciosos!
 
  • #16
Tienen buena pinta me gustaría verlos en persona para tener una opinión mas real.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Relojes a tener en cuenta, tienen una estética preciosa y sus cronos con Valjoux un acierto por el precio , lo que no se son sus calidades, si algún compañero pudiera subir una foto y dar sus impresiones a la.espera de esa review.
 
  • #18
Gracias por mostrar!! :ok::

Algunos cronos tienen su encanto, pero el GMT, que es de lo que tengo ganas, no me convence.
 
  • #19
me gustan , en especial el azul de cuarzo en 43
 
  • #20
Yo tengo dos y muy contento con ellos, uno cuarzo y el otro automático.
49379377167a34b8c9932aa5fb963a87.jpg
2594dc76c4c5f908feb780df435bd72c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues ya me ha entrado una crisis, el marrón me gusta ::bash::
 
  • #22
Muy interesante. La caja es muy parecida a la del Buzo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
Desconocía esta marca pero estoy viendo modelos bastante bonitos, me seguiré informando por si merece la pena adquirir alguno.
 
  • #24
He estado hablando con el dueño y diseñador de Straton, Kyler (una persona encantadora y súper atenta). Su respuesta ha sido inmediata tras escribirle para saber sobre sus nuevos modelos. Esto me ha contado:

- Modelo GMT:
40mm solo en versión cuarzo (el tamaño de la caja dificulta el hacerlo también GMT)
43mm en versión cuarzo y automático

- Modelo triple calendario
43mm en versión automática

-Modelo "three hands" (este han decidido hacerlo hace un par de semanas y aún no tienen ningún prototipo para mostrar)
40mm en versión automática (saldrá por unos 399$)
Desconozco si también lo sacarán en 43mm o alguna de las variantes será en cuarzo.

Además me ha ofrecido mandarme un modelo GMT en 40mm cuarzo, un GMT en 43mm automático y un triple calendario en 43mm automático para hacer una pequeña review y enseñarlo al foro! :clap:
Llegado el momento abriré un hilo para mostrarlos y ayudar a los indecisos!

El modelo ya me había llamado la atención de primeras pero, a falta de verlos en persona, con total seguridad acaba de conseguir un nuevo comprador de su nuevo modelo.

Te llegaron a enviar los modelos, para mostrarlos tal y como dijiste ?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie