• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos SpeedMaster Day y Day-Date

  • Iniciador del hilo Luciano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luciano

Luciano

Forer@ Senior
Sin verificar
en el site de Omega.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Entiendo que ahora vienen con certificado de cronómetro

Saludos
 
A primera vista y a falta de más fotos para emitir un juicio más apropiado, parecen que van en la línea de los Planet Ocean, de la gama Seamaster, es la primera impresión que me dan.
 
No me gustan nada de nada :(
Puede que en persona ganen algo, pero las esferas me resultan muy recargadas.

Saludos
 
Tienen un "algo" que los hace parecer rarísimos...:huh:

Saluds;-)
 
A mi la esfera.....la verdad es que no :huh:
 
Po zi, un estilo planet si que tienen, y aún gustandome los planet relativamente, no terminan de hacerme gracia estos speedies, es que no se...porqué no hacen como Rolex??, pequeños, pequeñitos cambios, es que no aprenden, no saben aquello de FUNCIONA?, PUES NO LO TOQUES!!

Saludos.
 
A mi tp me convencen, menos mas q nos queda el speedy, no creo q se atrevan a tocarlo.
 
Lo mismo digo, prefiero el de siempre.
 
no se, no se. Esto es evolucionar o morir. Mientras no toquen el Pro.
De todas formas la politica de Rolex me parece la mas acertada en cuanto a revision de modelos y en contrapartida esta Zenit para mi gusto claro.
 
  • #10
Tendria que verlos en vivo y en directo, pero ciertamente se acercan al Planet Ocean, lo cual hace mas exclusivo al Professional...espero que no toquen el diseño del Speedy Pro, seria un grave error, pero no creo que lo hagan.
Feliz 2007!! :) :)
 
  • #11
No me hacen mucha gracia.............saludos y gracias por las fotos.
 
  • #12
Tienen muy buena pinta, la verdad.
 
  • #14
A mí me parece que han hecho lo mismo que IWC con su Pilot y el Spitfire, mientras sigan manteniendo la línea del Pro bien.

lostimage.jpg

Imaginaos la esfera en negro.....
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues sinceramente, no veo yo que se parezcan al Ocean Planet en nada. Lo unico que comparten, es el modelo de la caja y en ese caso, seria el OP el que se pareceria a este Speedmaster, ya que este, es un modelo anterior.

En cuanto a los cambios esteticos, por ejemplo, en el date, se refieren casi exclusivamente a los indices y a pequeños matices, casi inapreciables. Eso si, ahora el bisel es negro (antes era plateado), lo que EMMO lo hace mas genuino.

En fin........ que no es el date un modelo que me apasione, pero yo no veo que los cambios sean a peor.

Saludos
 
  • #16
Un saludo a todos, la verdad es que llevaba un tiempo desconectado y no me había dado cuenta de las novedades de Omega con estos Speedys y no se si están ya a la venta. Personalmente el Speedmaster Date siempre me ha parecido una opción muy razonable. más barato que el Pro y que el Day-Date (al que no le veo la gracia con tanta fecha) y más bonito que el Reduced, me parecía un reloj muy elegante, en esfera negra con correa marrón o en esfera blanca con piel negra como con armys me parecía muy bonito, ahora no se que pensar pero por lo de pronto son hasta 100 mts y si llevan el certificado COSC será un valor añadido siempre que el precio no sea mucho más caro, por cierto ¿y de precios alguien sabe algo?.
Un saludo.
 
  • #17
Unas fotos donde se aprecia mejor

lostimage.jpg


Y el nuevo fondo

lostimage.jpg



Siempre he tenido como futurible pendiente el day-date y tendré que verlo en directo para elegir entre el viejo modelo o el nuevo .

Saludos,
Luciano
 
  • #18
As dao de lleno Alfonso, por lo que no tengo que decirte nada mas.....:D :D :D
 
  • #19
Con estas fotografias, es mas facil opinar.

El nuevo fondo, desde luego que me gusta mas que el antiguo, pero el dial........ no se, no se. :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #20
Pero este modelo de la foto no es el mismo que aparece al principio no? Es que tengo un problemilla con los colores y no los distingo bien. Este último tiene la fecha con fondo blanco, y los índices y cerquilllos de los subdiales son dorados, o es el reflejo? Y otra duda que tengo y a ver si alguien me lo aclara. En la web de Omega pone que el pro tiene 42mm, el reduced 35.5 y el date 40mm de caja. Yo pensaba que únicamente había 2 tamaños pro y reduced
Un saludo
 
  • #21
Pues a mi tampoco me hace mucho tilín, aunque sin verlo en directo, tampoco me atrevo a rechazarlo de plano.

Salu2.
 
  • #22
No me gustan nada de nada :(
Puede que en persona ganen algo, pero las esferas me resultan muy recargadas.

Saludos

Pues a mi los Speed no se que tienen que me gustan todos, en cada uno de ellos encuentro su encanto, aunque para tener un solo Speed me quedo con el Pro de toda la vida.
 
  • #23
Este es un reduced y como ves, mide bastante mas de 35.5 mm.

lostimage.jpg


Nunca se que es lo que miden cuando dan esas cifras tan escasas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie