• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Speedmaster

  • Iniciador del hilo Le Horus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le Horus

Le Horus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues buceando por la página de Omega he encontrado estos nuevos Speedmaster para mujer...

38MM, buen tamaño para los tiempos que corren, movimiento automático y doble záfiro... La verdad es que es una opción muy interesante para un mercado en el que no abundan (al de relojes femeninos me refiero)... Pues eso, a ver si os gustan... A mi me parecen muchos más interesantes que los reduced y estéticamente creo que le han dado un toque renovado al Speedy que le queda de lujo... Y los indices me parecen preciosos, hay un macro en la página de Omega que se ven genial...

Yo, si le cojo alguno a la mía seguro que lo acabo poniendo yo....:D:D





722A95C003CBE4F6.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


77ED045CDCD70911.jpg










lostimage.jpg


3388677244619835622.jpg
 
El blanco es muy muy bonito
 
El blanco es precioso...una pena que a ellas no las ofrezcan la posibilidad del calibre Lemania...y poder saborear el placer de dar cuerda a diario a su Speedy...:D:yhoo::
 
Última edición:
El blanco es una pasada de bonito, voy a esconder este hilo, para que no lo vea mi MDD , porque seguro que le encanta...:whist:::whist:::whist:::whist::
 
Y el blanco lo hay igual pero con brillantes en lugar del taquímetro, cómo en los otros modelos... La verdad, si se contienen un poco en el precio, pueden tener mucho éxito...
 
Mi mujer tiene el anterior en color blanco, y la verdad es que esta puesta al día es preciosa. Hay un modelo con esfera morada al que mi mujer le ha echado el ojo, pero ya le he dicho que hay que ser muy friki para tener dos relojes de la misma marca... :whist:::whist:::D:D



lostimage.jpg



Saludos
 
El blanco es el que más me gusta, muy acertado
 
:yes: el blanco esta muy molon :whist::
 
Pero, pero ¿cómo se te ocurre poner estas fotos?. El blanco me parece acojonante, al final me pico y acabo regalándoselo a la parienta. Me gustan mucho más a mi que a ella, pero tampoco protesta, je,je, no saben nada las mujeres.

En fin... Gracias por liarnos-
 
  • #10
pues no me gusta ninguno....

salutes
 
  • #11
precioso el blanco :clap:
 
  • #12
El blanco es precioso, la duda está en si darlo a conocer... XD se sabe algo de precios?? supongo que rondará los 2300 ...

Un saludo!
 
  • #13
El blanco es precioso, la duda está en si darlo a conocer... XD se sabe algo de precios?? supongo que rondará los 2300 ...

Un saludo!

El anterior modelo costaba 2100 sin diamantes, así que me temo que estos se van a acercar a los 2500, por aquello de la facilidad que tiene omega para subir los precios en sus novedades :whist::

Saludos
 
  • #14
El blanco es precioso, la duda está en si darlo a conocer... XD se sabe algo de precios?? supongo que rondará los 2300 ...

Un saludo!


Me he enterado de los precios y no me han gustado nada, la parienta se va a quedar sin nada...Bueno, a lo mejor el blanco... Además, no hay stock en ninguno parece ser... Estos son los precios

O324.28.38.4006001 (el primero, el que tiene los pulsadores de oro y es así como marrón) el PVP es 7.320,00EUR

O324.33.38.4004001 (el blanquito normal) el PVP es 3.310,00EUR

O324.18.38.4005001 (el blanquito con brillantes en vez de taquímetro) el PVP es 6.820,00EUR


Un saludo.
 
  • #15
Precioso el blanco .... algun dia caera
 
  • #16
El blanco es una pasada.saludos
 
  • #17
Me has dejado tiritando... 3310? Jodo, habrá que esperar entonces más de lo pensado en un principio... qué pena!

Gracias por la info, un saludo!
 
  • #18
a mi lo tanto brillante como que lo recarga un poco de mas, casi me voy al acero por no variar.
 
  • #19
pues si el blanco tiene un equilibrio estetico muy logrado
 
  • #20
A cual más bonito :ok::
 
  • #21
El blanco es muy guapo
 
  • #22
No tienen absolutamente nada que ver con lo que a mi me gusta del Speedmaster...
 
  • #23
Muy bonitos, pero creo que en los tiempos que estamos demasiado lujo, aunque hay todo tipo de economías no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie