• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos seikos 5 sport 2020.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Os presento estos que he encontrado por ahí, espero sean de vuestro agrado.

Screenshot_20200727-074039~6.jpg
 
Sin bisel los veo extraños, será cuestión de acostumbrarse imagino, pero que manera de exprimir un modelo...
 
Gràcias por traerlos hasta aquí.
 
Creo que estos son algo más caros que sus predecesores. Veremos. A mí en particular me gustan.
 
Aunque no entra en mis planes adquirir ninguno, los que no llevan bisel los veo bonitos e interesantes, amplía su practicidad y migran de esa imagen de diver hacia una imagen sport, más coherente con lo que son las características de estos nuevos Seiko 5.
 
Sin bisel me parecen más interesantes, los otros daban la sensación de quedarse a la sombra de los SKX
 
Yo los prefiero sin bisel, tienen buena pinta
 
El de esfera azul eléctrico tiene muy buena pinta.

Gracias por traerlos, un saludo
 
Es curioso lo del SRPE80K1 (el de efecto pseudo-bronce / vintage), en la foto oficial sale muy muy feo, pero en imágenes más reales es bastante resultón y original.
9ec460c3902a110e4e85f565b8e2a70b_full.JPG
 
  • #10
En la línea deportiva del Conquest...sin bisel. Me parece un opción interesante...lo que sigue sin interesarme son los nuevos precios que han puesto a estos nuevos Seiko 5 Sports...
 
  • #11
Sin bisel los veo extraños, será cuestión de acostumbrarse imagino, pero que manera de exprimir un modelo...

Yo creo que terminarán haciendo otra vez el skx007/9 :D
 
  • #12
Yo creo que terminarán haciendo otra vez el skx007/9 :D

Llego unos minutos tarde para poner el mismo comentario. En un año sacarán una versión "mejorada" con corona roscada y WR200m
 
  • #13
Yo creo que terminarán haciendo otra vez el skx007/9 :D
Lo que no entiendo es como se les ocurre dejarlo de producir. Menuda idea. :-((

Un reloj que se vende como churros, que tiene éxito, que es must have, muy querido y buscado, si algo funciona no lo toques !!!!
 
  • #14
No soporto ese 5. El anterior tampoco, pero bueno. Ya podrían poner el 5 detrás de la caja.
 
  • #15
Me gusta que exploten la línea 5 por todo el éxito que tiene, hasta yo tengo uno pero esos en concreto no me gusta ninguno y ese todo dorado es difícil de ver pero gracias por traerlo y quien tenga uno quien lo disfrute :ok::
 
  • #16
Lo que no entiendo es como se les ocurre dejarlo de producir. Menuda idea. :-((

Un reloj que se vende como churros, que tiene éxito, que es must have, muy querido y buscado, si algo funciona no lo toques !!!!
Lo que supongo que les molestaba del 007 es el poco margen que les dejaba siendo tan iconico.
Sabemos que Seiko está en proceso de subir precios y de situarse como marca de más caché.
El 007 tampoco podía inflar se mucho más de precio porque se topaba con un tortuga mejor equipado.
Lo suyo es matar el 007, medio suplirlo con estos 5 sports, y dentro de unos añitos nos lo reeditan como la vuelta de un clásico, ya bien aquipado y con toques de más calidad, con buena campaña de marketing y... A pedir un buen pastizal por él.
Con su ya buen margen de beneficio.
 
  • #17
A lo mejor damos por supuesto cosas que no son.

A lo mejor no se vendía tanto como churros el 007. En el mercado gris se vendía como churros porque costaba cuatro perras (por 130 he estado a punto de darle clic una vez). Y en el mercado con PVP oficial, costaba una pasta, lo mismo que ahora y a lo mejor en este mercado no se vendía tanto.

Así que, si yo fuera Seiko, no me interesaría vender un reloj que va a inundar el mercado gris, pero que en el mercado oficial no se vende tanto.

Solución: saco un sustituto más barato de fabricar pero lo vendo más caro, trato de acabar con el mercado gris y el desprestigio que me genera, y reposiciono mi gama, intentando deshacerme de la percepción de "relojes baratunos".

Pero vamos, no tengo ni idea de decisiones empresariales, tal vez sean todo locuras mías.

Por cierto, muy bonitos esos Sports nuevos, cada vez veo más acertados los modelos sin bisel, son una novedad muy interesante, mejor que con bisel.
 
  • #18
Pues si me gustan si. No me planteo nada pero me gustan.
 
  • #19
Ese efecto bronce me gusta.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #20
Ojala Seiko saque una versión mas pequeña como lo hizo con 013 seria bonito tener una versión mas pequeña del sin bisel
 
  • #21
A lo mejor damos por supuesto cosas que no son.

A lo mejor no se vendía tanto como churros el 007. En el mercado gris se vendía como churros porque costaba cuatro perras (por 130 he estado a punto de darle clic una vez). Y en el mercado con PVP oficial, costaba una pasta, lo mismo que ahora y a lo mejor en este mercado no se vendía tanto.

Así que, si yo fuera Seiko, no me interesaría vender un reloj que va a inundar el mercado gris, pero que en el mercado oficial no se vende tanto.

Solución: saco un sustituto más barato de fabricar pero lo vendo más caro, trato de acabar con el mercado gris y el desprestigio que me genera, y reposiciono mi gama, intentando deshacerme de la percepción de "relojes baratunos".

Pero vamos, no tengo ni idea de decisiones empresariales, tal vez sean todo locuras mías.

Por cierto, muy bonitos esos Sports nuevos, cada vez veo más acertados los modelos sin bisel, son una novedad muy interesante, mejor que con bisel.
Totalmente de acuerdo con tu opinión [emoji6]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #22
Pues yo estos Seiko 5 sin bisel los encuentro bastante atractivos, pero se me quedan un poco a medias, me gustaría que tuvieran un zafiro y los end links macizos, aunque costaran 80 o 100€ mas.
 
  • #23
Pues así, en el render

Seiko-5-Sports-2020-portada-Horas-y-Minutos-1024x547.jpg

Si os digo a quien me recuerda el dorado...

7e9b6f625b1f06b8c70fe19107bf62bc0f44b6eb.jpg

En foto real:

Seiko-5-Sports-2020-SRPE74K1-Horas-y-Minutos-2.jpg
 
  • #24
Es curioso lo del SRPE80K1 (el de efecto pseudo-bronce / vintage), en la foto oficial sale muy muy feo, pero en imágenes más reales es bastante resultón y original.
9ec460c3902a110e4e85f565b8e2a70b_full.JPG


En esta foto se ve genial, he investigado y este es el tratamiento que lleva la caja.

Caja de acero con acabado «Ibushi», que es como se dice en japonés ahumado. En realidad es una caja de acero a la que se le aplica dos recubrimientos: uno dorado y otro negro. Después se «pela» el negro y queda un oro como viejo. Por eso en inglés la casa lo llama «Vintage».
 
Atrás
Arriba Pie