• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko: Sumo 6105-8XXX Apocalypse Now y Monster 6R15

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Novedades desde Japón. Algo que desde hace tiempo los aficionados venimos pidiendo, parece que no somos tan pocos y que algunas marcas si atienden nuestras plegarias. El elegido para homenajear al famoso Apocalypse Now es el Sumo, preferiría una caja como el original pero el reloj en si me parece muy acertado y mas personal que el actual.

La otra novedad es el Monster que parece que quieren relanzarlo y posicionarlo entre el SKX007 y el Sumo incorporando el movimiento 6R15. El negro ahora me parece mucho mas atractivo y con mas empaque, habrá que ver si hay mas modificaciones a parte del calibre y la esfera.

El lanzamiento de estos nenes es para principios de 2015 y aun no se sabe nada del SKX007 actualizado, supongo que lo dejaran para las presentaciones del verano en esta parte del mundo o ya para el año que viene.

Respecto a mi, cualquiera de los dos son futuribles para hacer compañía al primo de Zumosol.

Editado para subir la foto del original, se parece mucho mas al segundo.



picture.jpg


pic13.jpg




picture.jpg
 
Última edición:
A mi, personalmente, me horrorizan los biseles de los Monster. Comparados con el del MM300, no hay color.
 
Estoy contigo, una caja que recordase la del 6105 hubiese estado genial. No obstante la esfera me gusta mas que la del Sumo actual, eso si, el datario estaría mejor en negro.
 
Pues preciosos. En efecto el único pero al sumo, es que para homenajear el ANow lo suyo habría sido una caja tortuga. Aún así, me gusta mucho más que el sumo normal.
Los Monster, me encantan. Me gustan más que los que había hasta ahora. Dan un salto de calidad además, la esfera es más bonita y me gusta que parece q va a llevar lupa la fecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Monster siguen sin gustarme. Demasiado recargados / exagerado los biseles.
El Sumo, espectacular!
 
Una fotos juntos hubiera sido genial , del presente y del futuro reloj


Desde el punto de observación
 
Una fotos juntos hubiera sido genial , del presente y del futuro reloj


Desde el punto de observación
Ahí le has dado. ..en cuanto al monster. ...el nombre lo indica nunca me ha gustado ese bisel
 
Los monster nunca me han gustado, sobre todo el bisel, cuestión estética se aleja bastante del diver convencional y eso no me gusta. El Sumo 50 aniversario no está mal pero me gustaría una reedición con la caja tipo tortuga.
 
  • #10
Ni el Monster se libra de la dichosa lupita.Horror¡¡¡
 
  • #11
Ni el Monster se libra de la dichosa lupita.Horror¡¡¡


También preferiría que viniese sin lupa. Supongo que se podrá quitar sino seria la escusa perfecta para que muchos le pusieran un zafiro.

Estéticamente me gustan mas los índices que el Monster actual y las manecillas agradezco que la horaria y minutera vengan sin pintar, el actual con las dos blancas mejora la visibilidad pero le da un aire de juguete en vez de un reloj serio.

Si alguien sabe el idioma ese raro de palitos que viene con las fotos, estaría muy agradecido si nos cuenta que dice :D
 
Última edición:
  • #12
Buenas noticias. Espectaculares todos. [emoji41] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #13
El monster con 6r15 me parece un bombazo, si el precio acompaña, que seguro que sí, será más que una compra de maestra.
 
  • #14
Pues para variar a mi me gusta mas el Sumo actual, me gustan mas las agujas y los índices que este, y a mi si que me gusta el monster, es un reloj diferente, quizás de aspecto agresivo , pero es parte de su encanto.
 
  • #15
El monster me gusta la incorporación del nuevo calibre y el diseño también me entra ya que es una diseño distinto que para ponerle un bisel normal ya hay miles de relojes asi, y el sumo al menos en fotos me gustaba mas el normal de siempre ya que las agujas mas grandes y el maxidial le dan un carácter mas deportivo y ese nuevo las veo mas finas, para mi el sumo si solo es lo que se ve no lo le encuentro mejora estética.
 
  • #16
El monster con 6r15 me parece un bombazo, si el precio acompaña, que seguro que sí, será más que una compra de maestra.

Yo estoy valorando su compra, algo me dice que el futuro 007 4R36 va a ser la gama de acceso, luego vendría el Monster con 6R15 y después el Sumo con su nueva estética, se dice que este ultimo vendría con zafiro. Estaba esperando al nuevo SKX007 pero viendo que el Monster incorporara la 6R15 me estoy poniendo nervioso...
 
Última edición:
  • #17
Pero esos son chops, no?
 
  • #18
Me gusta el nuevo, pero el pasado tiene más encantóencantó
 
  • #19
Pues personalmente a mi el nuevo Sumo me parece mas bonito que el antiguo y el parecido al 6105 8000 (el de la izquierda de la foto) es muy claro, tal como indicas en el editado.
Pena que viendo los numeros de la foto interpreto que la caja va ha ser de 45mm [emoji33] ...una lastima para muñecas pequeñas.
Esperaremos a verlo en una foto real para babear.
Gracias por el aporte.
Un saludo.
 
  • #20
El Monster lo he tenido, el Superior con el caliber que lleva parada de segundero y no me dice nada, una sensación como de demasiado endeble. El Apocalypse Now si lo veo en mi muñeca.
 
  • #21
Pues me gustan!
 
  • #22
Me gustan pero no veo mucho parecido entre este nuevo modelo del Sumo y el Apocalypse Now. Si sacasen un modelo calcado a éste pero con cristal de zafiro, 200m, etc. creo que lo venderían como churros!
 
  • #23
Pues personalmente a mi el nuevo Sumo me parece mas bonito que el antiguo y el parecido al 6105 8000 (el de la izquierda de la foto) es muy claro, tal como indicas en el editado.
Pena que viendo los numeros de la foto interpreto que la caja va ha ser de 45mm [emoji33] ...una lastima para muñecas pequeñas.
Esperaremos a verlo en una foto real para babear.
Gracias por el aporte.
Un saludo.

La caja del Sumo va a ser la misma, al igual que el Monster al menos de tamaño. Si el anterior te estaba bien el nuevo lo mismo.
Me gusta mas el vintage pero el new no esta nada mal. Ahora solo se podran meter con el por la anchura del armis, cosa que si te fijas en los vintage es igual o mayor la diferencia con la caja.

Buen rumbo el que estan tomando.
 
  • #24
Bueno, a mi me asa que no me gustan mucho los Seiko del tercer milenio. Prefiero los setentosos...
 
  • #25
Muuuy interesante, gracias por el aporte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie