• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko Prospex TransOcean y Prospex Crono Solar Radiocontrolados

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues aquí os dejo dos novedades pre-Basel de Seiko:

-Por un lado la nueva colección de divers automáticos TransOcean:

lostlink.jpg



-Por otro lado otra colección totalmente nueva, Crono Solar Radiocontrolado:


https://horasyminutos.com/2016/02/0...nc-solar-worldtime-chrono/?platform=hootsuite



A ver qué os parece. :flirt:;-)
 

Archivos adjuntos

  • Pre-Baselworld-2016-Seiko-Proxpex-Radio-Sync-Solar-World-Time-Chronograph-portada-Horas-y-Minuto.jpg
    Pre-Baselworld-2016-Seiko-Proxpex-Radio-Sync-Solar-World-Time-Chronograph-portada-Horas-y-Minuto.jpg
    86 KB · Visitas: 241
  • Pre-Baselworld-2016-Seiko-Proxpex-Radio-Sync-Solar-World-Time-Chronograph-SSG005-Horas-y-Minutos.jpg
    Pre-Baselworld-2016-Seiko-Proxpex-Radio-Sync-Solar-World-Time-Chronograph-SSG005-Horas-y-Minutos.jpg
    42,3 KB · Visitas: 237
  • SBDC039__55839.1453629473.1280.1280.jpg
    SBDC039__55839.1453629473.1280.1280.jpg
    12,1 KB · Visitas: 241
Preciosos esos Diver de la línea TransOcean.

Gracias por compartir! :ok::
 
Me parecen relojes muy muy chulos. Sinceramente, los relojes Seiko con el precio que tienen y lo que ofrecen, son unas piezas muy apetecibles.
 
Gracias por compartir
Me gustan mucho, pero por lo que he visto, más de 47mm, muy grandes para mi
 
Para el precio que tienen y lo que ofrecen me parecen muy buenos relojes para darles caña


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Nunca he tenido un Seiko; pero creo que me lo voy a empezar a plantear seriamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
maldita sea, me acabas de crear una necesidad que no tenia :drool:, que bonicos :D
 
De todas formas, aún no se sabe nada de precios; y creo que solo van a llegar a España (y Europa en general) los Radiocontrolados, la colección TransOcean en principio parece que será exclusiva del mercado japonés, aunque supongo que se podrán conseguir por los canales habituales (como ocurre con el MM y demás).
 
De todas formas, aún no se sabe nada de precios; y creo que solo van a llegar a España (y Europa en general) los Radiocontrolados, la colección TransOcean en principio parece que será exclusiva del mercado japonés, aunque supongo que se podrán conseguir por los canales habituales (como ocurre con el MM y demás).

Los precios de los Solar Radiocontrolados están en el segundo link...
 
  • #10
Los precios de los Solar Radiocontrolados están en el segundo link...


Ups, ni me había fijado. Es lo que tiene no leer hasta el final llevado por la emoción de la novedad. Gracias. :ops::D:laughing1:
 
Última edición:
  • #11
Los precios de los Solar Radiocontrolados están en el segundo link...

Los de los TransOcean también están, pero en yen (130.000¥ concretamente)

image.jpg

Al cambio son alrededor de 990 euros.
 
  • #13
El TransOcean me va iría muy bien con el Sumo azul
 
  • #14
Este hilo me ha creado cronosolardependencia, un candidato muy serio este nuevo Seiko y por el precio espectacular
 
  • #15
Preciosos. Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
El diver me gusta, con bisel cerámico, zafiro (por fin), 6R15 pero con 45,5mm es muy grande . En cuanto al precio 130000 yenes + impuestos sería 994,50 € + los impuestos, por lo tanto un "cacho" más de 1000€8o. A ver en el mercado gris cuanto sale, aunque yo lo descarto por sus dimensiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie