• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Seiko edición especial Star Wars

  • Iniciador del hilo DRD45
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Decir guapos es decir poco

seiko-star-wars-2012-gege-25.jpg


seiko-star-wars-2012-gege-11.jpg


aquí la info:
https://zonacasio.blogspot.com/2012/09/nuevos-modelos-de-edicion-limitada-de.html

:drool::drool::drool:
 
Buenas.

Que conste que no soy un fanático de la saga pero ME MOLAN!!!!, bueno no todos, pero el de C3PO esta curiosete.

Gracias por la info compañero.

Un saludo.
 
¿Y el calibre?. ¿Puede ser el 6R20?
 
Muy chulos. Me gusta el de Yoda.
 
Nicolamilton dijo:
Muy chulos. Me gusta el de Yoda.

A mi también es el que mas me gusta. Y con reserva de marcha!
 
Pues la verdad es que molan, especialmente el Dart Vader y el Dart Maul
 
Me encantan las traseras...con los diferentes personajes...
 
Guau!!!! Que bueno. Yo si soy fan de SW (bueno, de las tres primeras, para ser mas exacto) y me molan "un huevo". Sobre todo los de los malos, el del stormtrooper, en blanco me gusta mucho. Pero me quedaría con el de Vader. Aunque el de Yoda también..... ME GUSTAN TODOOS. Uffff, mañana se los enseño a mi MDD. Verás....
 
Bueno, como curiosidad están bien, pero hay que ser un poco freak para uasr uno, no? :nea:
y que conste que también me encanta la saga Star Wars
 
  • #10
Harán las delicias de los más frikis de la saga :D
 
  • #11
Hay que reconocer que molan mucho.
 
  • #12
Lo quiero ya !!! :yhoo::
 
  • #13
Como decís todos, molan un montón y encima para un fan de la saga ...ufff.

El de R2 tiene un toque como retrofuturista muy chulo.
 
  • #14
No me gusta mucho star wars, pero el digital es chulo.
 
  • #15
Pues están muy bien. No soy un gran seguidor de la saga, pero los diseños están muy conseguidos. Vamos que si no tuviesen alguna referencia a Star Wars igualmente serían unos relojes atractivos para mi gusto. A mi particularmente me gusto el digital blanco y el de Dark Vader.
 
  • #16
Como curiosidad, molan, pero no me compraría ninguno. Me gustan el de Joda y el de soldado imperial. Por cierto, nosotros (a veces) nos quejamos de nuestra afición, pero anda que los pobres fanáticos de Stars Wars... El que quiera coleccionar toda la mercadotecnia de la saga lo lleva claro...
 
  • #17
No lo conocía, me ha sorprendido mucho...me han encantado.
 
  • #18
Éxito seguro: unir dos gruops de frikis es lo que tiene :laughing1:

A mí no me dicen mucho, pero seguro que los fans de Star Wars se abalanzan si quieren tener su colección completa... casi
 
  • #19
Pues es un detallazo, y se agradece ver estas marcas tan activas.... No como otras que son muuuuy aburridas.
 
  • #21
Este está muy chulo:

seiko-star-wars-2012-gege-23.jpg
 

Archivos adjuntos

  • seiko-star-wars-2012-gege-23.jpg
    seiko-star-wars-2012-gege-23.jpg
    43,8 KB · Visitas: 20
  • #22
Pues me gustan todos menos el rojo!!! y soy seguidor de la saga, aunque las tres últimas sean un peñazo.
 
  • #23
Pues me parecen muy divertidos. A mi me llama la atención el de R2D2 con escenas e imagines chulas de la peli. Ya tienen una serie homenaje a LUPIN III que también me llamó la atención.
Pues eso divertidos por qué no.
 
  • #24
Me gustaron todos en general, pero particularmente el Darth Vader y el R2D2...buena aportación. Saludos a todos
 
  • #25
Me encantan !! quiero todos !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie