• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos relojes Oris

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola echando un vistazo a la página de Oris he visto imagenes de baselworld 2012, y han presentado un nuevo modelo (creo, ::Dbt:: ya que anteriormente no lo habia visto) del modelo TT1.
Que opinais de este nuevo modelo? ;-)
Saludos para todos.
 
Es la nueva imagen del TT1 que llevará Senna con los Williams. Lo han sacado con crono. Su aspecto es más agresivo, combuna el PVD negro con detalles en rojo y solo en rojo.

Sin crono estaban los negros con detalles en rojo, o el de detalles en Azul.
 
es que esa combinación me ha llamado mucho la atención, y es que últimamente los nuevos modelos de Oris no me impactaban, me seguia cautivando el Oris diver Titan Crono, hasta que he visto este....
 
demasiado caros...
 
Pues creo que han acertado, tiene una apariencia mas racing.
 
Un suma POST para llegar a los 15 con el fin de enviar PRIVADOS....

Puedes consultar sus intervenciones.....

En referencia a ORIS, soy más de los modelos DIVER. Hay alguna novedad??

Un saludo
 
Un suma POST para llegar a los 15 con el fin de enviar PRIVADOS....

Puedes consultar sus intervenciones.....

En referencia a ORIS, soy más de los modelos DIVER. Hay alguna novedad??

Un saludo

Aaaaahh!!, vaya, claro. Es decir por decir, y no decir nada.

Y en tema divers, creo que lo más novedoso es la nueva carrura para los Divers de 47 , que se hacen con caja de 46 ahora, y un poco más finos, bisel cerámico, caja de titanio y montado en diferentes máquinas.

Un serie limitada en caja Aquis de 46 Tubbataha, y uno con caja Pro Diver Kitti Wake.
 
La verdad es que me parecen bastante bonitos, me gustan más este modelo que el anterior Williams. Supongo que en cuanto a precio andará por el mismo rango que los anteriores ¿no?. Hace unos dias, me pase por una relojeria / joyeria de mi ciudad pra ver algún modelo de esta marca en concreto el oris bc4 chronograph (que me parecio una pasada de bonito) y me dieron un catalogo de la marca, pero este modelo no salia...

Un saludo
 
  • #10
Un diseño mas dinamico... a mi gusto
 
  • #11
heXavi dijo:
Y en tema divers, creo que lo más novedoso es la nueva carrura para los Divers de 47 , que se hacen con caja de 46 ahora, y un poco más finos, bisel cerámico, caja de titanio y montado en diferentes máquinas.

Un serie limitada en caja Aquis de 46 Tubbataha, y uno con caja Pro Diver Kitti Wake.

Cuando has dicho Tubbataha y Kitti Wake me he quedado 8o 8o ::Dbt::

Te refieres a estos

Modelo Tubbataha

https://i.imgur.com/LawT8.jpg

Modelo KittiWake, nombrado así en honor a un arrecife

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Aaaaahh!!, vaya, claro. Es decir por decir, y no decir nada.

Y en tema divers, creo que lo más novedoso es la nueva carrura para los Divers de 47 , que se hacen con caja de 46 ahora, y un poco más finos, bisel cerámico, caja de titanio y montado en diferentes máquinas.

Un serie limitada en caja Aquis de 46 Tubbataha, y uno con caja Pro Diver Kitti Wake.
Habrá que estar atentos, que hace mucho que vendí mis Oris, y este verano los echare de menos.......

Gracias XAVI!!!
:worshippy::worshippy:
 
  • #14
Me parece muy bonito y deportivo a la vez la única pega que le puedo poner son los 45mm de caja, si no me equivoco. El PVD con caucho es el que más me gusta.
 
  • #15
No pintan nada mal, a ver si con mejores fotos se pueden apreciar mejor, pero la cosa pinta bien ;)
 
  • #18
otra maravilla de oris, además con una comocidad increible!!
 
  • #19
A mi me parecen relojes excelentes, lástima que a la hora de gastar ciertas cantidades muchos de nosotros nos decantemos por otras marcas. Yo el primero para no causar malos entendidos.
 
  • #20
Un suma POST para llegar a los 15 con el fin de enviar PRIVADOS....

Puedes consultar sus intervenciones.....

En referencia a ORIS, soy más de los modelos DIVER. Hay alguna novedad??

Un saludo


Muy agudo, muy agudo...:clap:

Hablando de Oris...

Me gustan bastante la edición limitada Ralph Schumacher y el Chrono Day Date 2008.

El dial del contador de segundos del Ralph S. está graduado internamete en segundos y externamente en décimas.

El fondo del 2008, me gusta tanto como la esfera y el bisel.
 
  • #22
Me gustan mucho los Oris, pero como ya ha comentado un compañero anteriormente, me parecen demasiado caros.
 
  • #23
póngame un Kittiwata!! me parece muy bonito, estaremos atentos a los nuevos reportajes de los afortunados....Saludos
 
  • #24
bufff que pasada el tubatahha ese , buff que dificil nos lo esta poniendo oris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie