• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos récord Rolex vintage 3,7 y 5,5 millones de dólares

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Acojonao me quedo .........
 
Pues yo les veo un par de pelillos en el armis. :laughing1:
 
El que lo tenga, es su decisión, yo creo que lo gastaría en otra cosa, los rejelojes son de oro y es lo único que les falla.
 
Gracias por compartir el enlace, el daytona no me gusta el otro si es muy bonito.
Si un Ferrari 1958 lo han subastado en 30 millones de € no veo por que estas personas puedan comprar los relojes, cada quién compra lo que quiere y le gusta.
Saludos.
Que ya vienen a joder el hilo.
3, 2, 1
 
Están locos estos romanos.
 
Gracias por compartir el enlace, el daytona no me gusta el otro si es muy bonito.
Si un Ferrari 1958 lo han subastado en 30 millones de € no veo por que estas personas puedan comprar los relojes, cada quién compra lo que quiere y le gusta.
Saludos.
Que ya vienen a joder el hilo.
3, 2, 1
Totalmente de acuerdo.
Que casualidad que está todo muy tranquilo, no? ;-p
 
Estuve en la primera página:popcorn:.
Personalmente no me gastaría esa cantidad en un Rolex, bueno en ese en específico.
Saludos!
 
  • #10
Gracias por compartir el enlace, el daytona no me gusta el otro si es muy bonito.
Si un Ferrari 1958 lo han subastado en 30 millones de € no veo por que estas personas puedan comprar los relojes, cada quién compra lo que quiere y le gusta.
Saludos.
Que ya vienen a joder el hilo.
3, 2, 1

Totalmente de acuerdo.
Que casualidad que está todo muy tranquilo, no? ;-p

De momento, los comentarios que más se le acercan son los vuestros. :whist::
 
  • #11
Pues no me gusta ni el uno ni el otro así que...:pardon:
 
  • #12
Dos ejemplos del valor del intangible [emoji6]... elevado al cubo.
 
  • #13
Me gustan los dos, sobre todo Rolex Triple Calendario Ref. 6062 "Bao Dai": Hermoso. Gracias por los enlaces. Salu2
 
  • #14
Será por el marketing
 
  • #15
Son preciosos y dos auténticas joyas.
Como dirían un taurino o un flamenco "Rolex tiene duende", vaya que si!
Un saludo.
 
  • #17
Los Valjoux y el oro estan caríssimos.
 
  • #18
El Rolex Bao Dai REF 6062 es el Rolex que más alto ha llegado en una subasta.
El reloj desató una guerra de pujas de ocho minutos entre 10 pujantes de la habitación y tres más por teléfono, de los cuales uno se lo llevó. Solo tres con dial negro y diamantes del triple calendario fase lunar se conocen que existen, siendo este el único con diamantes en las horas pares. Bao Dai fue el último emperador de Vietnam. N.del T.: Más o menos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Fuente:
lostlink.jpg


No me gustan los relojes con diamantes en el dial, y casi ninguno con diamantes.
 
Última edición:
  • #19
Impresionantes cifras. Está claro que todo lo que escasea con el tiempo cada vez cotiza mas e inversores refugian ingentes cantidades de dinero en arte, joyas, automóviles históricos, relojes únicos, etc... incluso recientemente leí un artículo que la rentabilidad en arte está sobre el 17% o que rebaja la factura fiscal (si se considera como arte).

A lo que voy; el que paga esas cantidades o es un forradísimo gran amante de la marca o lo hace (o hacen si es una empresa) como inversión o las dos cosas, así que para los demás mortales solo nos quedará admirarlo por fotos como si se tratase de una obra de arte.

Un saludo


PD: Dentro de 70 años mis nietos subastaran en Christie's el reloj que me regalaron en la comunión :laughing1:
 
  • #20
Precios de mercado para gente pudiente y seguimos... por cierto el daytona me parece una preciosidad y el de Vietnam como reloj de vestir tiene que quedar guapo.
 
  • #21
Sin ser mi estilo, son bonitos ambos. Respecto al precio pagado, una pasada, pero que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
 
  • #22
Impresionantes cifras y lindas piezas. Me gustan las dos. Y si me sobraran los millones diría ¿por qué no?

Pero muchachos, algunos comentarios... si pretendo que el rancho no se me prenda fuego, no lo rocío previamente con kerosene...

Saludos y haya paz.
 
  • #23
5,5 millones ? Eso no es na !!
Vereis cuando estos estiraos saquen a subasta algún Seiko !!![emoji41] [emoji41]
 
  • #24
Precioso el daytona ,el otro bueno......
 
  • #25
Mamma mía que precios !

Aunque teniendo en en cuenta que un taiwanés pagó 2 M€ por un sombrero de Napoleón, ya me lo creo todo :D

Esto ya no son intangibles, sin simplemente "inalcanzables" :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie