Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree1Likes

Hilo: Nuevos Rado HyperChrome - Foro General

CARLOSM está desconectado Novat@

Predeterminado

de donde es esta marca?

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOSM Ver mensaje
    de donde es esta marca?

Ando un poco apurado para traducir... Esto es lo que dice la Wiki

Rado is a Swiss luxury manufacturer of watches, with headquarters in Lengnau, Switzerland. It is noted for its use of scratch-proof materials, a field in which it is considered a pioneer.[citation needed] Today the company produces about half a million watches a year with a staff of about 470 in total. Rado's watches are obtainable in more than 150 countries, at over 5900 points of sale. The most important markets are Southeast Asia, Japan, China, Middle East as well as countries within Europe (Switzerland, Germany, Italy) and the USA.

Formed in 1917 as [Schlup & Co.], Rado initially produced watch movements only. In 1957 the company launched its first collection of watches under the Rado brand. In 1962 the Rado Diastar, the world's first scratch-proof watch, was launched. It has been in production ever since, now sold as DiaStar The Original.
    In 1968, Rado became part of the ASUAG, which merged 1983 with the SSIH to the SMH group, renamed in 1998 as the Swatch Group. Rado's sister brands within the Group include Breguet, Blancpain, Glashütte Original, Omega, Longines and Tiffany & Co., among others.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOSM Ver mensaje
    de donde es esta marca?
    Marca suiza desde su origen y muy valorada en los mercados de Asia, Oriente Medio y, ya metidos en Europa, sus mercados estrella son Suiza, Alemania, Suecia y Finlandia.

Podemos denominarla -utilizando términos más propios de la música o del cina- una marca "de culto", por lo que ya han comentado algunos compañeros: a quien le gusta, le entra por el ojo desde el primer momento y es forofo de la misma; y, a quien no le gusta, ya le puedes dar los argumentos que quieras, que no le entra y no le entra.

Su filosofía apuesta por dos aspectos esenciales para Rado: materiales perdurables (especialmente en lo que se refiere a irrayabilidad) y diseño atemporal, al margen de las tendencias de cada momento (por eso a muchos no les gustan) pero que, por el mismo motivo, no pasan de moda. Es lógico: si hago un reloj que no está diseñado conforme a la moda del momento, no puede pasar de moda.
    COMANDO CENTOLO

ricar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy enamorado del sólo hora en acero. A ver cuando lo puedo ver en vivo.

Todomio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje
    Marca suiza desde su origen y muy valorada en los mercados de Asia, Oriente Medio y, ya metidos en Europa, sus mercados estrella son Suiza, Alemania, Suecia y Finlandia.

Podemos denominarla -utilizando términos más propios de la música o del cina- una marca "de culto", por lo que ya han comentado algunos compañeros: a quien le gusta, le entra por el ojo desde el primer momento y es forofo de la misma; y, a quien no le gusta, ya le puedes dar los argumentos que quieras, que no le entra y no le entra.

Su filosofía apuesta por dos aspectos esenciales para Rado: materiales perdurables (especialmente en lo que se refiere a irrayabilidad) y diseño atemporal, al margen de las tendencias de cada momento (por eso a muchos no les gustan) pero que, por el mismo motivo, no pasan de moda. Es lógico: si hago un reloj que no está diseñado conforme a la moda del momento, no puede pasar de moda.
    Gracias por la información. Habra que estar atentos a las novedades de esta marca, ya que prometen.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sinceramente, salvo el crono...lo demás no me hacen mucha gracia, espero conocer modelos nuevos, o bueno, mejor no!!

saludos.
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CASCARILLEIRO Ver mensaje

excelente planteo

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javito1978 Ver mensaje
    Me gusta mucho el crono, de que precios estamos hablando?
    eso, de cuanto estamos hablando? Porque el de los caballitos y el solo hora con esfera plateada me están haciendo ojitos de compra...

uripm está en línea SuperForer@

Predeterminado

Mira que a Rado siempre la he mirado con excepticismo, por ser una marca que más bien me transmite poco pero tengo que decir que ambos, sobre todo el crono están logrados. gracias por compartirlo

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sabría que decir... me atraen pero no me veo en una CRI por ellos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo