Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Nuevos Pilot y Mark XVI - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Nuevos Pilot y Mark XVI

El Pilot de plantino y el Mark de acero, dos cosas destacables para mi.
    .- Los indices y números, de un color (sin definir).
    El color es estraño, no veo un porque.
    .- El marqueting, se vendan como un regalo a compartir entre padre e hijo.
    En el caso de Patek, de habla mas bien de traspasar un tesoro, aquí, no, es un sistema de ejempleizar al hijo.

Big Pilot’s Watch
    Ref. IW5004

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Features</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td colspan="3" bgcolor="#000000" height="1">
    </td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">
    </td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">Mechanical movement, seven-day power reserve, automatic Pellaton winding system, date display, power reserve display, central seconds hand with stop function, Glucydur balance with high-precision adjustment cam on the balance bars, Breguet balance spring</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
    </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Movement</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Caliber</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">51111</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Vibrations</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">21,600/ h / 3 Hz</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Jewels</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">42</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">reserve</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">7 days (168 h)</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Winding</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">automatic</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
    </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Case</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Material</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">platinum</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Glass</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">sapphire, convex, anti-reflective, secured against a drop in pressure</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Crown</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">screw-in</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Water-resistant</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">6 bar</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Diameter</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">46.2mm</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Height</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">15.8mm</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
    </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Weight</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Watch in platinum with black crocodile leather strap and platinum folding clasp</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">226 g</td> </tr> <tr> <td>
    </td> <td> </td> <td>
    </td> </tr> </tbody></table>

Pilot’s Watch Mark XVI
    Ref. IW3255

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Features</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">
    </td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">Mechanical movement, automatic winding, date display, central seconds hand with stop function</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
    </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Movement</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Caliber</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">30110</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Vibrations</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">28,800/ h / 4 Hz</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Jewels</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">21</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Power reserve</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">42 h</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Winding</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">automatic</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
    </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Case</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Material</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">stainless steel</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Glass</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">sapphire, convex, anti-reflective, secured against a drop in pressure</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Crown</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">screw-in</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Water-resistant</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">6 bar</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Diameter</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">39 mm</td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Height</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">11.5mm</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="20">
    </td> </tr> <tr> <td colspan="3" class="txt" valign="top">Weight</td> </tr> <tr> <td colspan="3" height="3">
    </td> </tr> <tr> <td class="txt" valign="top">Watch in stainless steel with black crocodile leather strap and stainless steel folding clasp</td> <td>
    </td> <td class="txt" valign="top">122 g</td> </tr> <tr> <td>
    </td></tr></tbody></table>
    Albert

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que el anuncio me resulta cuanto menos gracioso.....me gusta!......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sobre el color de los índices, etc. me atrevería a decir que es superluminova naranja.

46,5 mm de diámetro me parecen una burrada para el tamaño "senior", al igual que 39 mm para el tamaño "junior"

Gracias por la info
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo el mensaje del anuncio, no entiendo el contexto, ¿por qué sientan a un niño de 9 años a los mandos de un Junkers? ¿Se van de excursión al campo, Con un JUNKERS ? ¿Están escapando de la Alemania Nazi ?... ¿Con la cantidad de aviones chulos que tenia Alemania en la WWII han cogido esa patata, EMMO?
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno,la idea del anuncio es chula! y que suerte para el churumbel ese que el padre le regale un iwc y se lo lleve de copiloto...

a mi a esa edad me regalaron un camy(diginisimo,de cuerda..) y me llevaban en la parte de atras de un citroen C-8,junto con mis hermanos...
    (y no me quejo,eh,que en los setenta muchisima gente no podia ni siquiera eso.....)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

salva1391 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues a mi me parece una tremenda copia a Patek... y mira que estos relojes son bonitos, pero ni los diales ni los índices me gustan... Me quedo con los de "siempre"...

CENTINEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Vaya parida regalarle un relojazo de ese calibre a un niño, en cuanto le vean dos listillos espabilados se queda sin el.

Que grado de snobismo!!!

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya podrían ponerle esa corona al M XVI Classic

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivanra Ver mensaje

Entiendo el mensaje del anuncio, no entiendo el contexto, ¿por qué sientan a un niño de 9 años a los mandos de un Junkers? ¿Se van de excursión al campo, Con un JUNKERS ? ¿Están escapando de la Alemania Nazi ?... ¿Con la cantidad de aviones chulos que tenia Alemania en la WWII han cogido esa patata, EMMO?
    y jaja y jaja y así me tiro toda la noche jajajajajajaja
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no porque ese niño ha estudiao tae kwondo del coppon y das unas patás como el asno del tio honorio que era un burro haciendo eso.Así que creo que te equivocas amigo.
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo