• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el vostok

Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que después de unos días de espera ya tengo la nueva correa que compré a atelier ferrer y que creo que le dan mucho mas empaque a mi pequeño ruso.

La correa de serie era negra y muy mala de calidad, esta le da un toque sport que le queda muy bien en mi opinión. 20200424_100953.jpg

20200424_102338.jpg

20200424_102341.jpg

20200424_102344.jpg
 
Siempre queda genial la combinación de marrón y azul. Además, la correa que suele traer suele ser bastante rígida e incómoda.

Gracias por compartir. :)
 
Sport y elegante a la vez, creo que ha sido todo un acierto, enhorabuena.
Gana muchísimo el reloj.
 
No conocia estas correas. Me lo apunto para proximas compras. La verdad que se ve muy buena calidad. Me gusta mucho
 
Muy bonita correa.

YO le hubiese puesto una bonita( y barata) nato de color azul. Así tendría mis dos manías: Barato( como buen tieso) y correa a juego con la esfera.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Quedan bonitas esas nato pero yo es personalmente es que no puedo con ellas.
Veo en el foro que son bastante apreciadas en general, o esa impresión tengo pero es que en mi caso...... no me gustan, no puedo con ellas.
 
Preciosa correa y precioso reloj, una maravilla
 
Pues queda resultón!
Buena combinación
 
Quedan bonitas esas nato pero yo es personalmente es que no puedo con ellas.
Veo en el foro que son bastante apreciadas en general, o esa impresión tengo pero es que en mi caso...... no me gustan, no puedo con ellas.
¿Las has probado?[emoji6]

Yo era antinato total antes.


Las probé "captadas" en un diver...y ahora soy un adicto.

Me gustan las de perlón, las zulú, las de cuero, las de goma....
 
Última edición:
  • #10
Muy muy elegante si señor.
 
  • #11
Le queda muy chula....
 
  • #12
¿Las has probado?[emoji6]

Yo era antinato total antes.


Las probé "captadas" en un diver...y ahora soy un adicto.

Me gustan las de perlón, las zulú, las de cuero, las de goma....


Pues la verdad es que no, salvo el pequeño Seiko militar que tengo, que se puede considerar nato no?. Así que eso, reconozco que no y por ese motivo, que no me entran, pero quizás tengas razón y sea cuestión de darles una oportunidad.
 
  • #13
Le queda estupenda, Te felicito por esa acertada elección.
 
  • #14
Pues la verdad es que no, salvo el pequeño Seiko militar que tengo, que se puede considerar nato no?. Así que eso, reconozco que no y por ese motivo, que no me entran, pero quizás tengas razón y sea cuestión de darles una oportunidad.
Pues si tienes algún diver por ahí, dime qué medida tiene de ancho entre asas, y si quieres, te regalo una nato capada.

Cuando mi hija tenía 6 años le dije si quería probar una hamburguesa.

Me dijo "No me gustan". Le dije: "No puedes saberlo, si no las pruebas antes".

Evidentemente, ahora, le encantan.[emoji56]
 
  • #15
La verdad que se le ve muy bien combina perfecto y lo hace verse muy deportivo y de vestir a la vez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie