• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el nene MUCHAS FOTOS!!

Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso,os presento los nuevos pantalones para el nene,suelo hacerlo en el sub-foro de Pam pero esta vez y consciente que no todos visitais el foro del "lado oscuro":flirt: me hace "ilu":D hacerlo aqui.

Apenas hace una semana recibi una fabulosa Alligator nobuck del maestro Jacob´s :
https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-llego-la-correa.152547/
y hoy ha llegado la hermanita:clap:(Me planto hasta el año que viene::blush::palabrita)una Alligator Hornback también de Jacob´s pero con pespunte diferente:whist:: para variar y dar algo de contraste a la correa(ya de por si una pasada).

He intentado hacer fotos de todos los angulos y detalles para intentar enseñaros la textura hiperholográfica de la Hornback y su considerable grosor.

No me enrollo más os dejo las fotos,espero sean de vuestro agrado.

Buenas fiestas a tod@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece espectacular, pero ese ribete azul no me termina::Dbt::
En cualquier caso si atí te gusta es lo importante, que disfrutes de ese fantástico Pam.
 
Impresionante la correa y muy buena pinta las mandarinas!!! Me parece una combinación un poco atrevida pero el resultado es espectacular. La otra que le hiciste no me acababa de convencer, pero esta un 10.:ok::
 
Preciosa la correa Santi.
El pespunte lo hubiera preferido en un color crudo pero en cualquier caso tu eres el usuario del reloj.:ok::
 
Espectacular el pespunte azul eléctrico sobre el fondo anaranjado. El resultado es bonito y si tienes otras correas para alternar y no cansarte, pues perfecto.
 
Bonita pero atrevida. Si uno solo tiene una mejor, mas sencilla, pero en este caso, adelante!!
 
Hola Green. Me gusta mucho la correa y como le queda a tu 312.
Espectacular la combinación y con mucha fuerza. Disfrútala.

¿Es muy rígida? Como sabes, estoy mirando correas pero para mi lo principal es que sea flexible.

Gracias y un saludo con enhorabuena.

Felices Fiestas para todos
 
son atrevidas sin duda, pero a mí no me gustan
 
La correa tiene una pinta excepcional, pero ese cosido azul, creo que no le pega a ese reloj....pero es solo mi apreciación personal, si te gusta a tí eso basta.
 
  • #10
Creo que es para un gusto muy particular.
 
  • #11
Yo no lo veo, pero si te gusta......................
 
  • #12
Muy buenas fotos, magnifica correa... Felicidades
 
  • #14
Me encanta:ok::, es una correa con personalidad, personalmente prefiero la misma, pero en marrón o negro. A ver si me traen los reyes una. :bye:
 
  • #15
Hola, Green. Yo iré a contracorriente entre i paneristi... pero cada vez estoy más convencido de querer montar sólo correas OEM.
 
  • #16
No paras¡¡¡¡¡¡
La correa me gusta mucho, de hecho tengo una del estilo comprada en Panatime, pero el pespunte azul no me acaba de convencer.

Un saludo
 
  • #17
Me parece espectacular, pero ese ribete azul no me termina::Dbt::
En cualquier caso si atí te gusta es lo importante, que disfrutes de ese fantástico Pam.

Yo la veo muy original. A mi me ha encnatado :clap::clap: Gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #18
bonitas fotos aunque la correa no me acaba de convencer,no se no me pega con la esfera
 
  • #19
Aquí esta el raro del foro (que soy yo), la correa me parece horrible, no pega ni con cola y lo del ribete azul, me parece máshorrible todavía.

Sin ofender ¿eh?, opinión personal, supongo que te dará lo mismo porque cada uno tenemos nuestyros gustos, pero si has puesto el post para que la gente opine, espero aceptes la mía.

Saludos
 
  • #20
Curiosa correa, tiene una pinta muy buena
 
  • #21
Creo que no le va, sobre gustos.....
 
  • #22
La correa bien, pero lo del pespunte azul, como que no se...
 
  • #23
la hebilla es una pasada
 
Última edición:
  • #24
Bonito reloj; voy detrás de un 312 como un loco. Bonita correa; atrevida pero boita.

Y muy buenas fotos. Gracias.


ExII
 
  • #25
¿Un poquito cacerola?... Muy bonitas las correas, pero le encontraría más sentido al pespunte azul si algún motivo de la esfera estuviera también en azul, como ese beige, es que sino veo mucho colorín junto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie