• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para mis juguetitos

  • Iniciador del hilo Polonio22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Polonio22

Polonio22

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues nada compañeros, hoy dando una vuelta he terminado picando y comprando estas correas para dos de mis relojes.

La primera de ellas es una Hirsch Liberty marrón oscura, que va a vestir a mi bambino (cambiándola por la Hirsch Modena marrón tostado). Se que igual muchos de vosotros veis esta correa demasiado deportiva para el tipo de reloj que es, pero a mi me encanta como queda.

Ahora:

IMG_5843.jpg


Antes:

IMG_5825.jpg




La otra es una nato de Morellato tricolor para el Seagull 1963:

IMG_5842.jpg


¿Qué os parece mi compra?

Saludos,

Álvaro
 
El Bambino ha quedado niquelao, el 1963 lo prefiero con una nato militar la verdad.
 
Coincido con el compañero que me precede, el Orient, precioso con esa correa y el Seagull con nato militar.
 
El Seagull queda muy bien con esa nato. Enhorabuena.
 
Al Bambino le queda perfecta, me gusta mas con ese aire un poco desenfadado que le dá, además lo hace mas ponible para ir vestido informal.
 
Le quedan muy bien a los dos! La nato muy alegre.
saludos
 
Buen gusto
 
Me gusta asi mas el bambino
 
Pues ya ves que contra pronóstico, la Liberty para el Bambino ha sido bastante bien acogida. A mí también me gusta, y la Nato del Seagull también.
 
  • #10
A mi me gusta mas con la otra hirch marron....
 
  • #11
La combinación del Bambino te quedó estupenda. Con el otro modelo...seguiría probando otras cosas.
 
  • #12
Pues con la marron y negra vale.Pero con la de colorines va ha ser que no, al menos para mi
 
  • #13
Pues para mí has acertado con los dos cambios, aunque el Bambino tampoco estaba mal antes.
Un saludo.
 
  • #14
Has acertado con ambas, sobre todo con la del Orient.
 
  • #15
El bambino queda bien con las dos y el Sea-Gull perfecto con la Morellato. :clap:
 
  • #16
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos,

Álvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie