• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para mi vostok

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA. QUE OS PARECE ESTA CORREA EN ESTE MODELO. YO CREO QUE LE VA BIEN, NO?

lostimage.jpg


TAMBIEN BUSCO ESTA, EN EBAY ESTÁ PERO ME PARECE CARA. ES DE 24 MM. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA O SITIO DONDE COMPRARLA...

lostimage.jpg


SALUDOS.
 
Si te soy sincero no me agrada nada,eso si la nato le tiene que quedar muy bien
 
a mi me gusta el contraste del azul con el naranja, para mi le queda bien, me gusta.
 
La naranja no le pega demasiado, pero esa nato le tiene que quedar de vicio compañero.
 
A mi parecer, al no tener ningún detalle en ese mismo color el reloj pues como que no...es mas si en vez de tener las agujas esos detalles en azul fuese en negro entonces si
 
trae una de piel negra y azul y quería con el naranja, darle un poco de alegría. Tengo que decir que en vivo se ve mejor.
 
Zuludiver las tiene. A mí también me gusta más la nato que esa naranja de silicona.
 
Naranja con azul no me convence.


4 8 15 16 23 42
 
La naranja regular, la Nato me gusta más.
 
  • #10
Yo la naranja no la veo, deberías de buscar otra que le vaya mas acorde
 
  • #11
La nato. La naranja no me gusta como queda.
 
  • #12
No termino de ver ese caucho naranja. En cambio el nato le va a quedar como un guante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Quizas una en color azul,le sentaria mejor,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie