• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos pantalones para mi speedy, ¿ que os parece ?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
hace pocos dias, y despues de mucho marear al sr. relojero de uno de los ECI de Valencia, me decidi por esta correa para mi speedy, a priori buscaba una de tipo alligator, pero cuando le probamos esta, me quede enamorado al instante. Que os parece??



lostimage.jpg
[/URL]
 
Hola compañero,a mi me gusta como le queda la correa por que le da este aire retro y clásico que a mi personalmente tanto me gusta de este modelo.EMHO es un acierto total.Enhorabuena y un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
Lo siento compi, pero no.
Prueba con una Bomber Jacket, pero sobre todo, con una Hirsch Leonardo principal.
 
A ese reloj le sienta bien lo que le pongas, como si le quieres poner una falda en vez de pantalones :clap:
 
Lo siento compi, pero no.
Prueba con una Bomber Jacket, pero sobre todo, con una Hirsch Leonardo principal.

gracias sr. moderador, pero... por cual decidirse??
lostlink.jpg


ahora, la bomber jacket no me sale en imagenes de google ::Dbt::
 
Demasiado elegante para el Speedy.
 
Top class! Una maravilla!
 
A mi no me gusta mucho, prefiero su armis
 
  • #11
No está mal..yo lo tuve con correa de coco negra y deplo y era elegantísimo. Lo peor de omega - hablo del diseño - para mí son los armis, pero es que yo soy muy ratito...
Que lo disfrutes!
 
  • #12
A mi no me encanta....:(
 
  • #14

no le queda nada mal la leonardo, se ve muy robusta y para mi gusto le quedan muy bien este tipo de correas "gruesas", como la que le he puesto, mejor que la original, que se queda un poco fina para una caja de 42 que se gasta nuestro querido speedy, aun asi, pondria una leonardo marron en vez de negra, la tendre muy en cuenta para un futuro, la bomber no me hace tilín. gracias por el aporte y las fotos

 
Última edición:
  • #15
No le queda mal, pero como bien dicen una bomber jacket le quedaría de lujo. Un saludo.
 
  • #16
Le da un aire demasiado clasico para mi gusto, pero lo importante es que te guste a ti.
 
  • #17
Superlativa. Me encanta como le queda al reloj
 
  • #18
A mi no me gusta la verdad, lo veo solo con su armis o con piel negra
 
  • #19
Si le vas a poner una de piel que tenga siempre los pespuntes a contraste, en mi opinión queda mucho mejor.
 
  • #20
a mi me gusta le da un regustillo vintage que me atrae.
 
  • #21
Lo siento pero a mi no me gusta como le queda.

Saludos
 
  • #22
La correa es bonita, el reloj es perfecto pero.... juntos no los veo. No es que quede feo, ni muchísimo menos... pero no la veo la mejor opción.

Coincido con lo de la bomber y, mejor aún, la leonardo. En mi opinión
 
  • #23
La veo perfecta. Le da un toque jazz-club sereno y distinguido.
 
  • #24
Lo siento compi, pero no.
Prueba con una Bomber Jacket, pero sobre todo, con una Hirsch Leonardo principal.

Tiene usted toda la razón,acabo de mirar las correas y no hay comparación,mucho mejor.Gracias por aprender una cosa nueva:thumbup:....y lo que me queda todavía por aprender:).
Un saludo.

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #25
Si te soy sincero, no me gusta. Creo que en cuestión de piel le viene mejor un cuero envejecido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie