• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para mi monster

  • Iniciador del hilo rmingo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmingo74

rmingo74

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Os quiero presentar los nuevos pantalones de mi Monster, ya tenía unos marrones pero le faltaban unos negros, bueno en realidad no es un negro total sino un gris/negro antracita, el autor de esta maravilla es el maestro Jacobo.
ahí van una fotos.

He aquí su obra:

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:



:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

y aquí como le queda al bicho:













Espero que os haya gustado

Felices fiestas
 
Pocas correas le quedan bien al Monster, esa,es una de ellas. Buena elección.
 
Pues una elección muy acertada sí señor, me gusta, sobretodo porque se sale de lo respetable para un diver: armis o caucho
Y muchísimo mejor que cualquier nato, por supuesto.
Gracias por la idea y mostrarlo
 
Le quedan de lujo!! Buena elección!!
 
Le queda de maravilla. Le da un toque especial.

En horabuena

Feliz Navidad.
 
simplemente... P E R F E C T A !!!

Enhorabuena, te ha quedado espectacular, de verdad.

Un saludo
CArlos
 
Le queda muy bien. Buena elección de correa y artesano.
 
Me podrías decir como funciona la cuestión con el maestro y en donde está por favor. Es que tengo ganas de ponerle una a mi seamaster crono y creo que con el maestro puede ser una buena opción.
Saludos!
 
Me podrías decir como funciona la cuestión con el maestro y en donde está por favor. Es que tengo ganas de ponerle una a mi seamaster crono y creo que con el maestro puede ser una buena opción.
Saludos!

Hola compañero,
su página web es https://jacobstraps.com/es/ ahí tiene varios modelos de correa, pero los puedes personalizar totalmente,
también como he hecho en esta ocasión, le puedes enviar un correo a jrartesania@gmail.com , comentandole lo que quieres y como lo quieres.
Tiene una lista de espera de entre 4 a 6 semanas, pero merece la pena la espera
 
  • #10
Le queda espectacular, mira que es difícil superar la estética del Monster con su armis, pero con esta correa ufff.
A ver si encuentro yo una igual pero en marrón para el mío.

saludos.
 
Última edición:
  • #11
Muchas gracias compañero :ok::
Feliz navidad!!


Hola compañero,
su página web es https://jacobstraps.com/es/ ahí tiene varios modelos de correa, pero los puedes personalizar totalmente,
también como he hecho en esta ocasión, le puedes enviar un correo a jrartesania@gmail.com , comentandole lo que quieres y como lo quieres.
Tiene una lista de espera de entre 4 a 6 semanas, pero merece la pena la espera
 
  • #13
Espectacular!!
 
  • #14
Es difícil que una correa le quede bien al monster, pero es que esa le queda perfecta!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
Creo que le queda de 10. Perfecta elección.
 
  • #16
Le queda genial, enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #17
Aunque no soy partidario de poner un cuero a un diver, debo decir que esa correa le queda de 10 ;-)

Saludos
 
  • #18
Le queda perfecto. Se nota mucho la mano de Jacobo :clap::clap::clap:
 
  • #19
Le queda muy bien me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #20
Parecen hechos el uno para el otro.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #21
Me alegro un montón que os haya gustado
 
  • #22
Me gustan los diver con cuero en general marrón pero esa correa es perfecta, probablemente en negro no ganaría tanto:Cheers:
 
  • #23
Le quedan perfectas!!
 
  • #24
Queda perfecta. Me ha sorprendido bastante. Estoy por encargar una de piel de tiburón roja envejecida para mi Panerai.
 
  • #25
El monster me gusta de todas la maneras. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie