• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para mi Dashboard 6612

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hace un par de meses me compre un reloj Porsche Design Dashboard de titanio que me encanta. Me lo compre con correa de caucho que le queda muy bien para veranito y es muy comoda, pero para invierno queria a poder ser un armis de titanio o si no una correa de piel.

La cosa esta en que contacte con varios concesionarios oficiales y me pidieron 660 € por el armis de titanio y 300 € por la correa de piel. Intente encontrarlos mas baratos pero no hubo manera, incluso solicite ayuda aquí (https://relojes-especiales.com/threads/armis-para-porsche-design.138356/) pero nadie me pudo ayudar, por lo que opte por un plan B: Buscar una correa de piel "aftermarket" que le quedara bien y me saliera bien de precio. Buscaba una correa deportiva que tuviera que ver con el mundo del motor, tipo la de la edición especial del Dashboard (la que cuesta 300 €) sin el pespunte rojo o la del TAG Monaco.

lostimage.jpg






Visité varias relojerias y finalmente ayer la encontré lo que buscaba. La de los agujeros grandes, mas parecida a la original del Dasboard, no me acababa de convencer puesta, y al final opté por una tipo Monaco. Aquí dejo unas de fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me parece que le queda de fábula, y aunque en el futuro acabaré comprando el armis creo que de momento lo tengo perfectamente vestido para pasar el invierno.




Aqui teneis las fotos oficiales del reloj con el caucho tal como lo compré:

lostimage.jpg


y con el armis de acero y titanio que le compraré en un futuro:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Le queda de miedo...potencia su estética;a mi también me gustan más con agujeros pequeños...
 
Todo un acierto esa correa. Personalmente la hubiera buscado con pespunte gris, pero eso ya es muy personal :ok::
 
buena eleccion pero el armis me encanta, si puedes no dudes en comprarlo.
 
Pues lhe queda de espanto e te ahoraste €.

Saludos

J Vargas
 
Es que esa correa queda bien a casi cualquier crono, es genial.
 
Esa es la Morellato que tienen en Hora de Moda, no? Tengo dos negras y una marrón. ;-)
 
Le queda perfecta :ok::
 
Un cambio acertadísimo. En mi opinión el reloj ha ganado muchísimo.

Enhorabuena.
 
  • #10
Le queda de miedo...potencia su estética;a mi también me gustan más con agujeros pequeños...

A que si, me ha sorprendido, no me esperaba que me gustase tanto!!:yhoo::
 
Última edición:
  • #11
Todo un acierto esa correa. Personalmente la hubiera buscado con pespunte gris, pero eso ya es muy personal :ok::

Aunque no se aprecia muy bien en las fotos (y en la realidad tampoco porque es un detalle que no canta mucho) ya tiene el pespunte gris. Es un detalle que me gusto cuando la elegí. Habia otra con pespunte blanco, pero la verdad es que me pareció que resaltaba demasiado.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Si que es la Morellato Rugby, pero yo la compre en una joyeria-relojeria de mi pueblo. La otra opción era la Morellatio Giotto, mas parecida a la original del Dashboard 6612, pero puesta no me gusto demasiado.

Morellatio Rugby (La elegida)

lostimage.jpg



Morellato Giotto
lostimage.jpg
 
  • #13
Hiziste bien en cojer el pespunte de color, lo digo porqué tengo una correa con pespunte en blanco, y en un año se volvió mulata,
intenté limpiarla y me cargué la correa.
 
  • #14
es un acierto. recientemente me la recomendó un compañero, ese mismo modelo y además tengo entendido que sale muy bien de precio.
 
  • #15
Gracias por todos los comentarios!!!!:ok::
 
  • #16
A mi entender le queda de fábula, además pienso que esa correa le queda bien prácticamente a cualquier reloj. Disfrútalo!
 
  • #17
Muy bonita, si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie