• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para el MM

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Desde que recibí del Lejano Oriente el MM no me acababa de hacer con la correa de caucho que traía. El caso es que no tenía mala pinta, pero luejo el ajuste en muñeca no acababa de gustarme. Así que, dándole vueltas, hace dos semanas lo probé con la Zulú kaki del Aqualand I y me gustó el conjunto. Ahora estaba decidido a buscar una Zulú/Nato. Mi primera opción era una a rayas como las de los Legend diver, porque me parecía que podía hacer juego con el color también amarillento de los índices y las saetas, pero no había manera de encontrar una en distribuidor europeo que no se fuera de madre en el precio, lo mismo me pasó con las zulú color ocre... hasta que ví las Morellato Jump y dije ¿por qué no?. El caso es que se la pedí el pasado miércoles al compañero Hefesto de Hora de Moda y con una eficiencia germana lo envió esa misma tarde y me ha llegado hoy. Juzgad vosotros mismos el resultado, pero yo diría que ha quedado espectacular.

Aquí tomando el solecito en la terraza.
lostimage.jpg



Se puede comprobar el parecido del tono entre la correa y los índices, así como el texturado de la esfera.

lostimage.jpg



Y, por último, 2 en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por lo demás estoy encantado con el reloj, dentro de sus limitaciones y de la lotería que son los chinos a mí me ha tocado un buen ejemplar. Hace dos semanas lo tuve puesto durante toda la semana y se desvió en 4 segundos de adelanto entre el lunes y el viernes, creo que es una buena marca :ok::
 
Le queda de vicio!! Felicidades!
 
Pues si,no le queda nada mal.A disfrutarlo
 
Me gusta como le queda, felicidades.
 
Le queda muy bien. Me gusta lo de dentro de sus imitaciones, no se le puede pedir más. Un saludo.
 
creo que no se podría combinar mejor!!!:clap:
me ha encantado la estética!!!
no busques otra EMHO
 
Me gusta mucho el resultado. Esas correas tengo que catarlas, porque, aunque soy más de armis, cada vez que las veo me hacen tilin... :drool:
 
Pues le queda estupendamente.
 
te ha quedado de escándalo!
 
  • #10
Muy bonita la nato, si señor y un MM precioso
 
  • #11
Un resultado fantástico compañero.
Cada vez me gustan más ese tipo de texturas en las correa de los relojes tipo PAM :)
 
  • #12
Increíble.Mejora mucho el reloj.

Disfrútalo,

Victor
 
  • #13
Pues le queda cojonudamente.
 
  • #14
Que así es, esa correa le queda de pelos!
 
  • #15
No soy amante de ese tipo de correas pero la verdad es que a tu reloj le queda muy bien.

Saludos
 
  • #16
Muchas gracias, compañeros. Y espero que las fotos os sirvan de utilidad por si alguno estáis en la tesitura.... :D
 
  • #17
Queda muy bien, y combinar la correa no solo con el color, sino tambien con la textura del fondo eso ya es de nota.

Saludos.
 
  • #18
Desde que recibí del Lejano Oriente el MM no me acababa de hacer con la correa de caucho que traía. El caso es que no tenía mala pinta, pero luejo el ajuste en muñeca no acababa de gustarme. Así que, dándole vueltas, hace dos semanas lo probé con la Zulú kaki del Aqualand I y me gustó el conjunto. Ahora estaba decidido a buscar una Zulú/Nato. Mi primera opción era una a rayas como las de los Legend diver, porque me parecía que podía hacer juego con el color también amarillento de los índices y las saetas, pero no había manera de encontrar una en distribuidor europeo que no se fuera de madre en el precio, lo mismo me pasó con las zulú color ocre... hasta que ví las Morellato Jump y dije ¿por qué no?. El caso es que se la pedí el pasado miércoles al compañero Hefesto de Hora de Moda y con una eficiencia germana lo envió esa misma tarde y me ha llegado hoy. Juzgad vosotros mismos el resultado, pero yo diría que ha quedado espectacular.


lostimage.jpg



Por lo demás estoy encantado con el reloj, dentro de sus limitaciones y de la lotería que son los chinos a mí me ha tocado un buen ejemplar. Hace dos semanas lo tuve puesto durante toda la semana y se desvió en 4 segundos de adelanto entre el lunes y el viernes, creo que es una buena marca :ok::




Muy bonita, le que queda genial.

una pregunta es de 22 o 24

un saludo.
 
  • #20
Muy bonito, y el cambio le queda muy bien....

Llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero leo diversas cosas que no me llega a convencer. Mi pregunta es facil, te dio algún problema? leo que se adelanta y que la maquinaria deja que desear

Personalmente y a nivel del foro que me dicen

Gracias a todos y lo dicho ME ENCANTO EL CAMBIO
 
  • #21
Pues este, en particular, es una pasada.

No sé la durabilidad de la maquinaria, pero en el rodaje (dos semanas de uso continuo) se me iba a un adelanto, al principio, de unos 13 segundos al día. Al final de las dos semanas, se quedó estancado en unos +2 segundos día.

Hace dos semanas lo tuve puesto de lunes a viernes y adelantó +4 segundos entre los 5 días... vamos que casi que precisión de cuarzo :D De todos modos, parece ser que con los chinos el problema es el control de calidad. Yo he tenido suerte (por ahora) pero te puede llegar uno que ni arranque.

Muy bonito, y el cambio le queda muy bien....

Llevo tiempo pensando en comprarme uno, pero leo diversas cosas que no me llega a convencer. Mi pregunta es facil, te dio algún problema? leo que se adelanta y que la maquinaria deja que desear

Personalmente y a nivel del foro que me dicen

Gracias a todos y lo dicho ME ENCANTO EL CAMBIO
 
  • #22
Le queda de vicio
 
  • #23
Pues muchas gracias por la información. Vere que decido si me la juego o no jajajaja

Ojala que te dure mucho y que los Japos se animen y cambien la maquinaria porque la estética es magnifica la de este PAML jajajaja
 
  • #24
Le queda muy bien. Un acierto!!
 
  • #25
le queda muy bien, aunque para este tipo de reloj, yo creo que le sientan muy bien las correas de cuero con un toque rústico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie