• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para dos relojes gracias a Pachu. A ver qué os parecen

  • Iniciador del hilo ximoximo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

ximoximo

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de llegar a un acuerdo en el FCV con el compañero Pacho para la compra de una correa. Todo perfecto, me dice: Te llegan dos. No es un error, es que tenia otra de 18mm que no me termina porque se estrecha mucho y te la mando por si a ti te gusta.... Como veis todo un caballero. Quería poner el detalle, después de otros hilos con suplantaciones de identidad, advertencias, peligros y malos rollos, bueno pues en el foro también hay muchossssss caballeros.

Al lío
En esta foto se ve la correa comprada y el reloj de destino un Seiko solar que no me gustaba con la nato original de muy mala calidad y no me lo puesto casi nunca. No se si sera el destino definitivo ya que tengo dudas porque le viene un poco holgada. Al lado está la nato original. En mi opinión gana mucho con la nueva. Ya direis
seagull correa nueva.jpg


Y esta es la correa regalada, puesta el conocidisimo Seagull 1963 de una compra conjunta del foro. Es una correa artesana que creo que le queda muy bien. Le he dado un poco de grasa de caballo de la de los zapatos :D La de al lado es la que tenía puesta antes. Creo que mejora considerablemente
seiko solar correa nueva.jpg


Eso es tooooodo amigos.... gracias por leer
 
Al Seiko le queda olgada, y personalmente no puedo con eso
El Seagull gana muchiiiiisimo
 
Coincido con el compañero Ancebl: la del Seiko le queda pequeña y muy mal. Mejor la verde. La del Seagull le queda genial.
 
Estoy con el compañero, la del Seiko, aunque le queda bien, esa holgura no me convence. Al Seagull le va genial.
Saludos
 
al seiko no se la pongas,queda fatal
al seagull, si
 
Pues un detalle de agradecer
 
La del Seiko no es de su medida.
 
Después de llegar a un acuerdo en el FCV con el compañero Pacho para la compra de una correa. Todo perfecto, me dice: Te llegan dos. No es un error, es que tenia otra de 18mm que no me termina porque se estrecha mucho y te la mando por si a ti te gusta.... Como veis todo un caballero. Quería poner el detalle, después de otros hilos con suplantaciones de identidad, advertencias, peligros y malos rollos, bueno pues en el foro también hay muchossssss caballeros.

Al lío
En esta foto se ve la correa comprada y el reloj de destino un Seiko solar que no me gustaba con la nato original de muy mala calidad y no me lo puesto casi nunca. No se si sera el destino definitivo ya que tengo dudas porque le viene un poco holgada. Al lado está la nato original. En mi opinión gana mucho con la nueva. Ya direis
Ver el archivos adjunto 684245

Y esta es la correa regalada, puesta el conocidisimo Seagull 1963 de una compra conjunta del foro. Es una correa artesana que creo que le queda muy bien. Le he dado un poco de grasa de caballo de la de los zapatos :D La de al lado es la que tenía puesta antes. Creo que mejora considerablemente
Ver el archivos adjunto 684244

Eso es tooooodo amigos.... gracias por leer

El Seagull luce precioso ahora, Enhorabuena
 
Efectivamente, esta claro que esa correa no es para el seiko. La prueba no da resultado. La que cada vez veo mejor es la del Seagull que justo es la que he recibido regalada :whist::

Gracias por vuestras opiniones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie