• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Pantalones para el Combat

Estado
Hilo cerrado
Ruag

Ruag

Forer@ Senior
Sin verificar
He pillado una Meyhofer Locarno para el Combat, ¿parece que no le queda mal?:

3385095369_d92bbdd586_o.jpg



Aquí una foto detallada para ver la textura de la correa:

3385907256_e8d31cf18c_o.jpg



La he pillado en: https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p5917h1s37-Watch-band-Locarno-2.html
 
hermosa, y le queda increible ese acabado,
 
Muy bonita compañero, yo tengo ese modelo con la numeración en blanco y es una divinidad de reloj. Ahí lo llevas:

lostimage.jpg


Además marcha con una exactitud que asombra.
 
Por lo que veo el tuyo es un 07, el mío es un 4 comprado hace poco del Outlet de HeXavi (magnífico vendedor). Se diferencia sobre todo por la "vía de tren" del 4.

La pena es que no soy capaz de encontrar la correa negra con cosido y laterales en verde pistacho original de Glycine, ya he probado en varios distribuidores oficiales pero nada (la mayoría a los que me remitió en Madrid su distribuidora Diverso no me han hecho ni caso, o simplemente me han dicho que no la tenían sin darme la posibilidad de encargarla).
 
Si, es un 07. Encargale la correa a Xavier, que si la hay el te la encontrará. Es un profesional como la copa de un pino.
 
me gusta le va mucho...buen gusto...que tal se compra ahí??
 
Le quedan muy bien esos pantalones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie