• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para 372

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

hoy he recibido una nueva correa que me ha encantado para mi 372 y quiero compartirla con vosotros. Esto de los Panerai y los cambios de correa es un vicio... Como otro cualquiera!

En esta ocasion repeti con el maestro Jacobo (poco mas se puede decir que no se haya dicho en este foro...) que me ha sorprendido con una piel muy suave y agradable. Nada de correas recias que hay que hacer 1 mes para llevarlas a gusto. A la altura de nombres internacionales pero al lado de casa.

Os dejo unas fotos:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    101,7 KB · Visitas: 87
  • image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 90
  • image.jpg
    image.jpg
    73,8 KB · Visitas: 84
  • image.jpg
    image.jpg
    73,8 KB · Visitas: 77
  • image.jpg
    image.jpg
    69,5 KB · Visitas: 83
  • image.jpg
    image.jpg
    74 KB · Visitas: 81
La hebilla la has cambiado tú ?
Una correa preciosa. A gozar !!!!
 
Es precioso. Y esa correa le queda genial. Parece un Pam vintage, que creo que es uno de los mejores cumplidos que se le puede hacer a un Officine Panerai. Te alabo el buen gusto.
 
Espectacular, muy bonita.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Preciosa combinacion, es el Pam que mas me gusta y ese color de correa tambien la que mas me gusta asi que combinacion de 10 compañero
 
Precioso reloj, preciosa correa y precioso conjunto, enhorabuena. Me gustaría ver esa correa en un legend diver , a ver cómo le sienta.
 
Le queda de lujo, aunque a ese bicho le queda bien hasta una falda escocesa
 
Muy de acuerdo con Paneraimix , a ese reloj le queda bien hasta los pantalones de pana de mi abuelo , ahora en serio , preciosa combinación .
 
Alucinante, de lo más bonito que he visto de Jacobo. La has encargado o te la ha ofrecido de alguna muestra o catálogo? Yo quiero una... O dos!!
 
  • #10
Una correa preciosa en un reloj que es de mis favoritos.

Gracias por compartir.
 
  • #11
Le queda como un guante as escogido , perfectamente !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Fantástica combinación. Un PAM maravilloso.
 
  • #13
Le queda de cine,además se ve muy maleable/suavecita.

Felicidades
 
  • #14
Le queda que ni pintada.
 
  • #15
Pedazo correa de cuero, además de que rebosa calidad encuentro que tiene el grosor perfecto para ese Panerai. Todo un acierto.
 
  • #16
Le queda de vicio, me encanta!
oye, el bucle también te lo ha pasado Jacobo o lo tenias tu?
 
  • #17
Le queda perfecta,tiene una pinta excelente.
 
  • #18
Le queda muy bonita
 
  • #19
Una combinación de lo más acertada para el 372... Muy buen gusto del propietario y muy buen trabajo del artesano.
 
  • #20
Si, la hebilla la cambie yo.
 
  • #21
Gracias! El merito no es mio sino del maestro jacobo! Yo solo compre el reloj.... Que costo lo suyo 😜 !
 
  • #22
Es el modelo siluro, que la tiene de entrega inmediata para medidas de 24mm y que me la hizo para este de 26mm. Por si a alguien le interesa.
 
  • #23
Lo tenia yo Jero. Me vino con otro bucle pero le puse este en mate.
 
  • #24
No soy muy dado a las correas camello pero ene Steve caso le queda:ok::
 
  • #25
Le queda genial
Enhorabuema

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie