• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones en mi Pam..

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Pues eso..que ayer me pasé por la boutique de Panerai y como no, pequè..estoy contento..ya me diréis que os parece..saludos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Le da un aire militar que me gusta.
Saludos
 
Es la mare nostrum canvas no?? Ufff me parece brutal!
 
Prueba a ponérsela al Sub y verás como le queda ....


SALU2
 
Queda muy chula, pero, has probado las de Mustangstraps?? a ese negrito le iria al dedo una color Beige
 
Preciosa combinación...los PAMs negritos con canvas verde quedan perfectos
 
Voy a ser el único, pero a mi no me gusta. Los Pam los veo con cuero del gordo
 
Me gusta mucho compañero, pero tu sub me eclipsa...
 
Muy muy bien, militar y de invierno (parece calentita....):D
 
  • #10
I like it.
 
  • #11
No le queda nada mal, pero yo le hubiera metido una Canvas no OEN que personalmente hay opciones mucho más interesantes.


Pero ya digo no me disgusta como le queda.
 
  • #12
Os doy las gracias a todos x vuestras opiniones..no me deja por "me gusta"...saludos
 
  • #13
Me gusta mucho


Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk
 
  • #14
Le queda de vicio


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #15
Precioso!!!! Creo q a ese reloj le queda bien cualquier correa de piel o tipo Canvas.
 
  • #16
Has pecado de lo lindo Fernando!!!
Vaya que si has pecado!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #18
Creo que me sumo a la minoría, no me gusta nada como queda. Pero lo importante es que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #19
Ese toque military..lo veo muy acertado..saludos
 
  • #20
Le queda para mi gusto perfecto, no vuelvas mas a pasar por la tienda porque caerás otra vez.
Un saludo
 
  • #22
Le queda para mi gusto perfecto, no vuelvas mas a pasar por la tienda porque caerás otra vez.
Un saludo
Muchas gracias..creo que llevas razón...muerto el perro, se acabó la rabia...pero me da que no va a ser asì..saludos
 
  • #23
Perfecta para el PVD. Para otros ya no la veo. Lo que me da un poco de miedo es el como envejecerá.
Ya sabes, al mojarla, el sol, etc...
 
  • #24
Tienes un reloj precioso, y la canvas le queda fenomenal, solo una pega ... a mi no me parece una expresión acertada " pantalones" , desprofesionaliza al reloj y por supuesto a la correa. Emho, claro.

:Cheers:
 
  • #25
Perfecta para el PVD. Para otros ya no la veo. Lo que me da un poco de miedo es el como envejecerá.
Ya sabes, al mojarla, el sol, etc...
Muchas gracias..en principio, las canvas presumen de ser aptas para el agua..ya veremos cómo le sienta el paso del tiempo...lo iremos viendo...saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie