• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones en mi 6138-3002!

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paulo

Habitual
Sin verificar
Ayer hay llegado la nueva correa Hirsch Rally para este reloj.
Estaba en dudas de ponerla en este o en el 6138-8020, pero al final la caja mayor y las agujas amarillas que le dan un aspecto mas deportivo me ayudaran a decidirme.

Y aqui está! :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Absolutamente alucinante. Me encantan estas retro-look ;-)
 
como me gustan los agujeros, en cuanto me haga con una caen fotos(si aprendo a subirlas), que me ha dado envidia.
 
Última edición:
Precioso Paulo. Estoy con feel ....me muero de envidia :-(( :-(( :-(( :-((
 
Le queda genial Paulo. Una pregunta ¿es de 20 o de 19 mm?

A disfrutarla

Saludos
 
IMPRESIONANTE

me encanta esa correa, la tengo puesta en un 6138 tambien y le queda le lujo.....

Felicidades y disfrutala.

Un abrazo
 
De 20mm, pero hay entrado muy bien.
 
Paulo, ¿es mucha la diferencia de tamaño con el 8020? ¿tienes una fotito de los dos juntos? Por cierto, hoy en el Corte Inglés he visto esa correa y la he cmprado ;-) ;-) ;-) ;-) Gracias por mostrarla
 
Me autorespondo . Es espectacular este crono

lostimage.jpg
 
  • #10
Perdona, mañana pongo unas fontos lado a lado, pero la diferencia no es grande, es mas lo estilo de caja del 8020 que es mas esguio.
 
  • #11
Te queda estupendo, muy deportivo. Yo las tengo en un tissot que me venía con armis y menudo cambio, luce mucho más, antes nadie se fijaba en el reloj.
 
  • #12
Aqui esta una foto malita, para darte una idea, pero en modo macro una pequeña diferencia de angulo dá un error enorme y el 3002 parece estar un poquito mas cerca da la camera.
Es una diferencia pequenita.

lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias Paulo. Los dos son preciosos. Por ahora sólo tengo el 8020.Aunque viendo el 3002 no lo descarto de cara al futuro.
Saludos
 
  • #14
los dos son muy muy muy bonito felicidades paulo
 
  • #15
Le sientan estupendamente ;-)
 
  • #16
Te queda muy bien y ademas acentua el aire vintage.
ME GUSTA
 
  • #17
muy bien tu 6138-8020 Paulo

la correa le viene perfecta:)
 
  • #18
Estupendos relojes Paulo. Me gustan mucho esas correas Rally, no he visto que le queden mal a ningún reloj, hasta el momento :D:D:D
Tu otro reloj tambien me gusta. Enhorabuena por esas dos piezas.
Saludos ;-)
 
  • #19
que lastima que no esten mas las fotos, por favor si alguien las puede colocar para verlo que me quede con las ganas. saludos
 
  • #20
Lastima que recuperes un post sin fotos del 2006, eso si es una lastima
 
  • #22
Lo que me sorprendería es que un post de 2006 ... en fin callate Miguel que estas más mono
 
  • #24
no entiendo nada de sus respuestas. si hablamos de relojes de 40 años, no se que tendra de raro mirar un foro del 2006.
 
  • #25
Compi, un hilo de 2006 puede ser muy bueno, si!

Pero se enseña un reloj, nos gustaria de mirar las fotos:light::ops:

Asi :

:Fotos:


:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie