• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿ Por qué esa manía de llamar a las correas de relojes pantalones? ¿ Acaso sirven para tapar algo?

lostimage.jpg



PLATAFORMA PRO DEFENSA DE LAS CORREAS EN LOS PANTALONES


:D :D :D :D
 
Última edición:
Ponme el Nº 2 de la plataforma, como Paneristi tengo ya ocupado 1/3 de un pantalón ;-) :)
Un abrazo :)
 
¡¡Cómo mola el de...

lostimage.jpg


Yo chero uno :D
 
¡¡¡Válgame el Cielo, Sancho...

os encuentro asaz encolerizado, pardiez!!! ¿qué es aquello que tanto ofende a vuestra merced? Juro por mi honor de hidalgo Caballero que no ha de quedar títere con cabeza, hasta quedar zanjada esta ofensa...:-((
 
Antonio mira a ver si le puedo poner al 111 el pantalon blanco de las mariposas...jejejejejej....Un saludo
 
Apunteme pues a mi tb si no es molestia a dicha plataforma.

Deberiamos abrir otra plataforma para no llamar nene a los relojes.

Plataforma RELOJ, ABAJO NENE.
 
Aqui hay gente muy rara que compra pantalones con cierre para ardillas grandes

lostimage.jpg
 
2 Plataformas:

Apunteme pues a mi tb si no es molestia a dicha plataforma.

Deberiamos abrir otra plataforma para no llamar nene a los relojes.

Plataforma RELOJ, ABAJO NENE.

Plataforma: RELOJ CON CORREA NO NENE CON PANTALONES
 
  • #10
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿ Por qué esa manía de llamar a las correas de relojes pantalones? ¿ Acaso sirven para tapar algo?

lostimage.jpg



PLATAFORMA PRO DEFENSA DE LAS CORREAS EN LOS PANTALONES


:D :D :D :D
Por fín alguién que llama pantalones a los pantalones!!!!!!!!!
Entre lo de "nenes" y "pantalones", muchas veces no sé si estoy en una guardería o en una sastrería. Habrá que hacer un subforo que se llame Relojes & correas en el que se llame a los relojes y correas por su nombre :huh: :-( :) ;-) :-P
 
  • #11
Apunteme pues a mi tb si no es molestia a dicha plataforma.

Deberiamos abrir otra plataforma para no llamar nene a los relojes.

Plataforma RELOJ, ABAJO NENE.
Apúntame de socio fundador junto contigo, Picón!!!
 
  • #12
Ahora que no me "oye" nadie .......... Cada vez que leo eso de "nene" o "pantalones" me da un lipori....!:huh: :huh: :huh:
 
Atrás
Arriba Pie