• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Oris Aquis. ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ya hubo un hilo sobre los Aquis de la Baselword 2017. Pero me ha apetecido poner unas fotos de este modelo a ver si os gusta más o menos que el anterior .
Por lo que he leído el nuevo es un poco más "fino", cambian (un poco) las asas, el bisel, los guardacoronas...
Pues eso, a mí me gustan, a falta de verlos en vivo....

image.jpg

image.jpg
 
Desde luego las diferencias son muy sutiles, a simple vista sólo detecto el cambio de agujas con respecto al anterior.
Este es el mio:

2aa6d1a0cec07bcdee44d34e937edd73.jpg
 
Cambian las agujas, los índices ligeramente, y sobre todo la tipografía del texto del dial, añadiendo además la denominación del modelo. Las agujas me gustan más las de este modelo, lo que sobre todo me gusta es que exista la posibilidad de una correa de piel original, espero que sirva también para el Aquis anterior.
 
A mi me gustan mucho, no descarto que algunas de mis próximas CRIs sea uno de ellos......
 
A mí me gustan los de ahora y los de antes. Yo no tengo CRI como se dice porque tengo el negro anterior y con eso voy servido.
 
Bonito el de antes,y bonito el de ahora,,aunque para ver las diferencias hay que fijarse muy pero que muy bien.
 
Viniendo de Oris, cualquier cosa es buena.
Un saludo
 
Este modelo me gusta mucho......

En mi "peña" somos varios lo que le estamos "esperando".
 
habría que tener ambos en las manos para notarlas, me gustaba el de antes y el de ahora pues igual
 
  • #10
Yo tengo el modelo actual en azul, y me cuesta ver la diferencia. También me gusta el 65 , en color plata ( gris) , ¿los veís incompatibles en una colección ?, ¿alguien los tiene ambos?
 
  • #11
Diferencias minimas, por lo menos le han puesto Aquis.
 
  • #12
Muy sutil el cambio así que sigue igual de bonito
 
  • #13
Creo que hay más cambios de los aparentes, en este han querido suavizar un poco sus formas e incluso las asas y el armis creo que no son tan gruesos. Habría que tener los dos al lado pero creo que me quedo el anterior por su estética más herramienta.

En cualquier caso, me gusta mucho, siempre lo he tenido en órbita junto al primo vitaminado, el Small Seconds.
 
  • #14
Así a bote pronto no parece que haya muchos cambios. Me gustan más las agujas del anterior. Y dentro de los Oris diver me quedo con el small seconds.
 
  • #15
No me gusta el nuevo protector de corona.

Me parece con detalles sutiles se acercan a rivera más clásicos como el submariner.

Prefiero el antiguo, la verdad.
 
  • #16
Preciosos
 
  • #17
Solo por el cambio de agujas merece la pena, EMO. Y el guarda coronas nuevo lo mejora, EMO. Salu2
 
  • #18
Es más 'potente' que el 65, yo creo que si son compatibles, o sea que pueden convivir en una caja sin estorbarse demasiado; depende también del diseño del dial.
Un saludo.
 
  • #19
Creo que el hecho de haber suavizado un poco las asas es positivo, pero no puedo con las nuevas agujas.
 
  • #20
Creo que el hecho de haber suavizado un poco las asas es positivo, pero no puedo con las nuevas agujas.

Es cierto, las agujas eran perfectas e identificaban la marca. Estas son menos apropiadas, por decirlo suave...
 
  • #21
Desde luego las diferencias son muy sutiles, a simple vista sólo detecto el cambio de agujas con respecto al anterior.
Este es el mio:

2aa6d1a0cec07bcdee44d34e937edd73.jpg
La verdad que es muy bonito ese Oris.
 
  • #22
Mira que cosa bonita, que caja mas redondita, me gusta esa esferita...
 
  • #23
Me parece un relojazo para una buena muñeca que lo soporte.
La mía no.
 
  • #24
En general non se ve feo, pero esas asas me horrorizan y además cambiar la correa va a ser un problema.
 
  • #25
Veo que coincido con muchos: Me gustaba el anterior y me gusta éste.

La verdad es que los divers de Oris me gustan todos o casi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie