• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Ocean X

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola !

He visto los nuevos Ocean x Sharkmaster, y me han encantado.

Los ha puesto en venta un mercante , y los llevo mirando un rato y son muy tentadores pero no sabria cual elegir.

Este damascus que os parece?
attachment.php


También me gustan estos:
attachment.php
attachment.php



Seguro que alguno cae.
He visto videos y tienen pinta de muy buenos acabados, 1000mts, cristal zafiro, nuevos cierre y bisel cerámico. y una luminova bestial.

Cual de estos os gusta mas ?



Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Los dos primeros son una fusilada clara del Rolex Deepsea, nunca compraría un homenaje.

Prefiero un Casio que al menos llevo algo original encima.
 
Los dos primeros son una fusilada clara del Rolex Deepsea, nunca compraría un homenaje.

Prefiero un Casio que al menos llevo algo original encima.


estoy deacuerdo contigo, yo de homenajes paso
 
Se han pasado con la "inspiración" :nea:
 
Me resulta algo familiar de otra marca... xD
 
Los dos primeros son una fusilada clara del Rolex Deepsea, nunca compraría un homenaje.

Prefiero un Casio que al menos llevo algo original encima.

Totalmente, prefiero decantarme por otras marcas no tan inspiradas en ciertos modelos. :D
 
Hola!

Si ya sabemos cual ha sido la inspiración,.

Lo que vemos aquí es la expiración.






Un saludo.
 
Es una fusilada.
El Damasco queda bien.
 
  • #10
Tienen el mismo problema q han tenido siempre, parecen copias de mercadillo de los Rolex. Dicho esto... Son grandes relojes con una calidad/precio de la leche pero yo tampoco me compraría un homenaje tan tan exacto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Contestando a tu cuestión el que me gusta más es el segundo, el de esfera azul celeste.
Si te gusta adelante, no hagas caso de los demás. Va a ser TU reloj.
Un saludo!
 
  • #12
Los miré ayer en el anuncio de venta del mercante.
Me gusta mucho el azul claro, pero la aguja horaria... no puedo con ella. Por lo demás, como dices, no me importa que se inspire o se expire en otro.
Un saludo.
 
  • #13
Bien, pero es más de lo mismo
 
  • #14
Yo compraría el que lleva armis para disminuir en lo posible el cabeceo y los golpecitos por inercias de la caja. En este tipo de relojes considero importante el equilibrio en la muñeca una vez puestos.

Y ya que ha salido el tema (sólo faltaría), diré que la cuestión homenaje me preocupa tanto como las tormentas en la atmósfera de Urano.
 
  • #15
Es curioso que no se pueda hablar de fakes (lo cual me parece estupendo) y se permita a mercantes vender estos Rolex falsos. A noooo! Que en estos no figura el nombre, estos no perjudican a la marca original y no se aprovechan de la fama de otros, nooooo. Doble rasero de medir (o por el interés te quiero Andrés).
 
  • #16
El bronce me gusta pero la aguja segundera en forma de rayo no me gusta nada.
 
  • #17
Hola,
La cuestión es la siguiente:
¿Me gusta el reloj? ¿Se acopla a mi presupuesto? Pues ya está.
Me quedo con el de esfera azul celeste.
 
  • #18
Es curioso que no se pueda hablar de fakes (lo cual me parece estupendo) y se permita a mercantes vender estos Rolex falsos. A noooo! Que en estos no figura el nombre, estos no perjudican a la marca original y no se aprovechan de la fama de otros, nooooo. Doble rasero de medir (o por el interés te quiero Andrés).

No son Rolex falsos, no se hacen pasar por Rolex, no confundamos, que un fake no es legal y los que nos ocupan son productos legales.
De verdad que confundirías un DeepSea con cualquiera de estos OceanX?? :laughing1:

A mi personalmente no me gustan mucho, pero alabo la originalidad en la textura de los diales, acero Damasco...
 
  • #19
Es curioso que no se pueda hablar de fakes (lo cual me parece estupendo) y se permita a mercantes vender estos Rolex falsos. A noooo! Que en estos no figura el nombre, estos no perjudican a la marca original y no se aprovechan de la fama de otros, nooooo. Doble rasero de medir (o por el interés te quiero Andrés).
Es que a tu no te venden un Rolex falso, a ti te venden un reloj de marca Ocean X, que es un reloj totalmente original y legitimo.

Que es un homenaje al Rolex, pues sí, pero como esta bajo " otro nombre y bajo otra marca " pues adelante, a mi me parece lamentable porque están jugando con el desarrollo de Rolex, con su historia, con su I+D, con una marca de lujo que esta bien posicionada en el mercado, que llevan mucha investigación detrás, mucho dinero invertido, para que luego te venga " otro " , le cambien el nombre al reloj y te fusilen el diseño, y encima vendan ese reloj por mucho menos que un Rolex autentico, pero así esta el mundo de los homenajes.

Yo desde luego jamás compraría un homenaje, ya no porque estaría auto engañandome a mi mismo, si no por el daño que le haría a Rolex de una forma o de otra.
 
  • #20
A mi el damasco también me ha llamado la atención, además con una 2428, y menos de 1000 pavos, me mola.
Que imita a otra marca?? A mi no me suena...
sharkmaster_300+_swiss_made_sms312_-_special_edition_99pcs_2.jpg
sharkmaster_300+_swiss_made_sms312_-_special_edition_99pcs_3.jpg
 
  • #22
Si te gusta adelante,el del brazalete de acero es el que mas me gusta.
 
  • #24
Y ahora hablando en serio, ¿realmente consideráis necesario que a un forero que lleva por aquí desde 2007 y que comenta unos relojes que pone en venta un mercante, le abráis los ojos ante lo que es evidente para todos?
 
  • #25
Y ahora hablando en serio, ¿realmente consideráis necesario que a un forero que lleva por aquí desde 2007 y que comenta unos relojes que pone en venta un mercante, le abráis los ojos ante lo que es evidente para todos?

Se ve que a estas alturas hay que dar por saco a todo el que no piense igual.

Si no te gustan, no comentes coño, dejad tranquila a una persona que quiere un tipo de reloj y que ha pedido opinión sobre cuál elegir.

Yo personalmente tengo dos Rolex y compré uno de estos por curiosidad, me gusto muchísimo, el vendedor es muy atento y formal y si no fuese porque se pusieron otros a tiro igual aún lo tenía.

Como dice el compañero si lleva desde 2007 aquí la persona que ha pedido opinión, ya sabe de sobra lo que hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie