Ver resultados de encuesta: Nuevos ó vintage

Votantes
64. No puedes votar en esta encuesta
  • Nuevo

38 59.38%
  • Vintage

28 43.75%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: ¿Nuevos ó vintage? - Foro General

jaimeroquay está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo veo mejor los nuevos, a no ser que el vintage tenga algo especial como, por ejemplo, que venga de la familia.

únicamente compraría un vintage que me gustara mucho por algo especial (por ejemplo el pie pan que es precioso)

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de nuevo o vintage depende del modelo... Hay re-ediciones de modelos vintage que son una auténtica pasada (Seamaster PloProf, algunos IWC...). Por tanto, es muy genérica la pregunta.

Si te refieres a un reloj de hace 30 o 40 años, realmente de esa época, pues dependerá del estado y del modelo... A mí no me importaría tener el Submariner de James Bond con su Nato
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo creo que lo importante es que sea bonito ,con un buen mantenimiento yo tengo relojes de casi 40 años y van estupendos

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes de finales de los 60 y principios de los 70 para mi ganan por goleada a los actuales, solo hay que ver los omega o seikos de esa epoca.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada uno tiene lo suyo. A mi me gustan y tengo vintages y nuevos. En general, algunos vintages tienen esferas muy trabajadas y bonitas, con mucha personalidad. La ventaja de los actuales es eso precisamente, que son actuales, los que se llevan ahora y logica y generalmente son mas fiables en cuanto a estanqueidad y precisión.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Predeterminado

yo vintage, pero vamos por partes, el mito de que son mas baratos es falso, algunos son mas baratos y otros bastante mas caros , cuando te compras un vintage premiun te le compras con movimiento in house, no es un Eta , asi que tiene mayor exclusividad , la fama de ser pequeños??? algunos si y otros no yo tengo un Seiko Bullhead por ejemplo y son 43,5 mm , y eso no es un caso aislado, lo que pasa que no se suelen ver mucho, con esto quiero decir que me encantan todos los relojes, nuevos o vintage pero para poder decidir sobre el tema, es conociendo muchos vintage, no solo el tipico de marca mayoritaria de 34 mm con tonos verdes setenteros, NO hay mucha variedad de tamaños, calidades etc etc ....

que alguien me diga si no le gustan estos vintage

aryansan está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo vintage, pero vamos por partes, el mito de que son mas baratos es falso, algunos son mas baratos y otros bastante mas caros , cuando te compras un vintage premiun te le compras con movimiento in house, no es un Eta , asi que tiene mayor exclusividad , la fama de ser pequeños??? algunos si y otros no yo tengo un Seiko Bullhead por ejemplo y son 43,5 mm , y eso no es un caso aislado, lo que pasa que no se suelen ver mucho, con esto quiero decir que me encantan todos los relojes, nuevos o vintage pero para poder decidir sobre el tema, es conociendo muchos vintage, no solo el tipico de marca mayoritaria de 34 mm con tonos verdes setenteros, NO hay mucha variedad de tamaños, calidades etc etc ....

que alguien me diga si no le gustan estos vintage

UFFF!!! la verdad es que de verlos me da una nostalgia!!! preciosa la selección

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Heuer y el Navitimer, preciosos. Los demas, demasiada personalidad...
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

raf410 está desconectado Forer@

Predeterminado

amos, pues creo que hay espacio para todos. Hay vintage que son preciosos y momentos ideales para usarlos. Y nuevos increibles. Hay ventajas para ambos

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    El Heuer y el Navitimer, preciosos. Los demas, demasiada personalidad...
    para gustos y opiniones los colores, pero emho el Navitimer tiene personalidad ....... pero un buen rato

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo