Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Nuevos o Usados? - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Question ¿Nuevos o Usados?

Saludos a todos. No tengo ninguna experiencia en la compra de relojes de segunda mano y el que me quiero comprar lo he localizado tanto nuevo (ojo, a través de The Wach Outles, la relojeria de Madrid que vende con descuento) como usado a través de un activo forero, y la pregunta es: Si el primero lo vende por 3.750 euros y el usado por 3.300, ¿Puede merecer la pena el ahorro? Lo pregunto porque a mi, en principio, me parece escaso y no se que puede ser mas interesante?
    ¿Que os parece a vosotros? gracias por anticipado

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depiende del "usado" que está, plazo de garantia y así.
    Personalmente, por ese descuento yo no compraria usado.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, con esa diferencia de precio que señalas, y para un reloj de ese precio, yo me tiraría siempre por el nuevo. Lo que no quita para que haya relojes usados en un estado perfecto que son un auténtico chollo. Todavía me acuerdo del Panerai que vendió Santi... mecachis...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy muy contento con un Invicta de segunda muñeca que conseguí, con la inestimable ayuda de DOCALO. El nene va perfecto.
    Saludillos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro está. Cuando te gastas más de 3000 ya no viene de 400 más. Yo lo compraría nuevo aunque hay relojes de segunda mano casi nuevos ya que el vendedor o no le gusta o se quiere comprar otro o necesita el dinero. Debes valorar cómo está, condiciones, garantía, documentación, cajas, etc. Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la tienda es The Watch Outlet, es una tienda de fiar. He mirado para un Chonoswiss (lo primero que se me ha ocurrido) y de nuevo 4600 a su precio 3500 si que veo ventaja.