Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: ¿Nuevos o Usados? - Foro General

Juanjarales está desconectado Forer@

Question ¿Nuevos o Usados?

Saludos a todos. No tengo ninguna experiencia en la compra de relojes de segunda mano y el que me quiero comprar lo he localizado tanto nuevo (ojo, a través de The Wach Outles, la relojeria de Madrid que vende con descuento) como usado a través de un activo forero, y la pregunta es: Si el primero lo vende por 3.750 euros y el usado por 3.300, ¿Puede merecer la pena el ahorro? Lo pregunto porque a mi, en principio, me parece escaso y no se que puede ser mas interesante?
    ¿Que os parece a vosotros? gracias por anticipado

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Depiende del "usado" que está, plazo de garantia y así.
    Personalmente, por ese descuento yo no compraria usado.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, con esa diferencia de precio que señalas, y para un reloj de ese precio, yo me tiraría siempre por el nuevo. Lo que no quita para que haya relojes usados en un estado perfecto que son un auténtico chollo. Todavía me acuerdo del Panerai que vendió Santi... mecachis...

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo estoy muy contento con un Invicta de segunda muñeca que conseguí, con la inestimable ayuda de DOCALO. El nene va perfecto.
    Saludillos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Claro está. Cuando te gastas más de 3000 ya no viene de 400 más. Yo lo compraría nuevo aunque hay relojes de segunda mano casi nuevos ya que el vendedor o no le gusta o se quiere comprar otro o necesita el dinero. Debes valorar cómo está, condiciones, garantía, documentación, cajas, etc. Saludos.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la tienda es The Watch Outlet, es una tienda de fiar. He mirado para un Chonoswiss (lo primero que se me ha ocurrido) y de nuevo 4600 a su precio 3500 si que veo ventaja.
    Pero es como todo, tu veras si en ahorra te compensa la falta de garantía y demás. Si dijeras que modelos estas mirando igual ayudabas a los expertos a aconsejarte

Saludos

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo por la diferencia de precio que comentas lo compraba nuevo y lo estrenaba yo, pero eso es decision tuya. Un saludo.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola

Puede ser o no interesante, dependiendo mucho del reloj del que estemos hablando. 3.300 euros puede ser un buen precio en un reloj de segunda mano, si es un reloj dificil de encontrar usado. Ten en cuenta, que si no hay, lo podras vender facil en lo que te costo, si tienes la necesidad.

A modo de ejemplo, te dire que yo acabo de comprar un reloj, por el que he pagado 2400 euros, cuando nuevo con descuento, lo puedo encontrar en 2.640. La diferencia es muy pequeña, pero el mercado manda.

Por otra parte, te diria que tuviese mucho cuidado y estudiaras muy bien el tema, ya que a ese tipo de relojerias suelen ir a parar todo tipo de relojes que no salen bien en las otras. Quiero decir, que en todos los outlets, principalmente hay articulos fuera de catalogo y liquidaciones.

Si nos dices el modelo, te podremos ayudar mas.

Saludos
    OVOCI

Juanjarales está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj es un Arnold & Son Latitude II y por cierto ¿Me podeis decir que tas el como máquina?. La estetica y sus funciones son las que me han enganchado, pero no localizo ninguna información sobre su 'calidad relojera'

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Supongo que lo habras visto.

http://cgi.ebay.es/ARNOLD-SON-LONGIT...QQcmdZViewItem

Viendo quien es el vendedor, doy por hecho que sera el mismo reloj. Si es el caso, creo que si merece la pena, ya que tambien es nuevo.
    OVOCI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo