• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nomos Aqua

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola, dando una vuelta por la web de Nomos, he visto que han sacado una linea llamada Aqua. Colores vivos, NATOS textiles, manufactura y 200 metros desde 2300€ PVP.

Para lo que no buscan estética diver pero quieren mojarlos hasta en el café no lo veo mala opción, con la calidad de Nomos.

No me compraría uno para mi, porque no soy de colores tan salvajes pero con las fechas que son me he visto en la obligación de compartirlo.
lostlink.jpg


- Corona Roscada
- 200m
- Zafiro AR curvado
- Zafiro en la tapa trasera
- [FONT=&quot]diameter 40.3 mm; height 10.64 mm (version date)[/FONT]
aqua-aqua-hero.jpg
Nomos Baselworld 2017 (2).jpg
Sin título.jpg
 
Última edición:
Son bonitos, me encanta cuando un reloj no tiene pinta de diver pero aguanta el agua sin problema...
 
Me parece bonito. Me quedo con el negro. Lo único que no me termina es el guardacorona!! Saludos!!
 
Ni fu ni fa, esa correa deja mucho que desear teniendo en cuenta que el precio del reloj no será precisamente barato. El guarda coronas efectivamente no me gusta a mi tampoco y la esfera, ahora mismo prefiero la del Metro, esa me enamora.
Y este también me resulta mas atractivo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que hay ocasiones en que ciertas empresas dan con un diseño icónico sobre el que comienzan a hacer variaciones y lo estropean o, al menos, ya no está al nivel del diseño inicial. EMHO, por supuesto. No me gustan. ¡Ojo!, tampoco me parecen esperpentos, ¿eh? Pero no es el estilo que me gusta.
 
Última edición:
Son bonitos, pero el precio (entre 2000 y 3000 euros) me frena un poco...:popcorn:
 
Por ejemplo, elegir entre este o un Seiko MM, pues me quedo con el MM. Un saludo a todos
 
Sin bonitos, pero el precio buscaría otra cosa. Me parecen muy elevados
 
Pues a mi también me parecen muy interesantes los de colores mas clásicos. Según he leído el calibre que llevan es manufactura y bastante decente.
Pero para mi lo mejor es la posibilidad de tener un reloj sumergible 200m muy fino (el más gordo son 10.64 mm) y elegante, apto también para muñecas más pequeñas ya que tienen tanto los model Club como Ahoi en tamaños entre los 36.3 i 40.5.
El Ahoi de 40.5 queda más grande que, por ejemplo, un Shogun de 44 mm, por las asas y el escaso bisel.
 
  • #10
Por ejemplo, elegir entre este o un Seiko MM, pues me quedo con el MM. Un saludo a todos

Justo ese es el motivo de que lo comparta. No es mi estilo de reloj, pero se que hay gente que busca algo opuesto a divers contundentes, como el MM
 
  • #11
>Según he leído el calibre que llevan es manufactura y bastante decente.

El calibre es el neomatik, y es una obra maestra. Lo mejor de este reloj está en su interior, una manufactura moderna de gran nivel.

Aquí hablan más:

http://horasyminutos.com/2015/10/23/nomos-presenta-los-nuevos-neomatik-con-calibre-de-manufactura/

Nomos-Calibre-DUW-3001.jpg
 
Última edición:
  • #12
>Según he leído el calibre que llevan es manufactura y bastante decente.

El calibre es el neomatik, y es una obra maestra. Lo mejor de este reloj está en su interior, una manufactura moderna de gran nivel.

Aquí hablan más:

http://horasyminutos.com/2015/10/23/nomos-presenta-los-nuevos-neomatik-con-calibre-de-manufactura/

Ver el archivos adjunto 474047

Las partes más técnicas de la platina de tres cuartos y el áncora y volante no he entendido demasiado, pero sí que me ha extrañado que en el final del artículo, el autor comenta que debido al pequeño tamaño (diámetro imagino que es de 28mm) del calibre será difícil instalarlo en cajas de más de 40mm:
Ese es quizá el único problema del calibre: cuando se quiera incorporar en cajas de 39 ó 40 milímetros resultará demasiado pequeño para los estándares actuales

Yo aún soy bastante novato y mi pregunta sería si no se pueden anclar bien calibres pequeños en cajas "grandes"?
 
Última edición:
  • #13
Sí, se puede, pero el segundero quedará en una posición no del todo estética.

Este calibre no es el neomatik pero fíjate en este caso, el Orion 33mm y el Orion 38mm, con el mismo movimiento el segundero queda mucho mejor "puesto" en el de 33...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Muy chulos y coloridos para el verano, a lo mejor demasiado para mi, el negro en cambio me gusta bastante y todos con la bonita estética bauhaus a la que nos tiene acostumbrado nomos.
Gracias por enseñarlo
 
Última edición:
  • #15
Por esos precios tomo otro rumbo.
 
  • #16
En la linea Nomos,,preciosos,relojes que valen para cualquier situación,incluso estos para mojarlos.
 
  • #17
Sí, se puede, pero el segundero quedará en una posición no del todo estética.

Este calibre no es el neomatik pero fíjate en este caso, el Orion 33mm y el Orion 38mm, con el mismo movimiento el segundero queda mucho mejor "puesto" en el de 33...

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ah es verdad, quedaría demasiado centrado el segundero en cajas de más de 40 [emoji28]
Igualmente a mi éstos tamaños ya me van bien que no tengo una muñeca muy grande.
 
  • #18
Un poco diferente a lo que estaba acostumbrado de ver de esta marca... supongo que buscando un público mas joven con los colores de esfera mas llamativos. Aunque ese naranja no va mucho conmigo... pero el azul tiene su encanto.
 
  • #19
La verdad me parecían agradables hasta que lei el precio. de ahi para adelante ya dejaron de interesarme. Me buscaria otra maquina por ese precio, con mayor prestigio y presencia. Sin demeritar Nomos.
 
  • #20
A mi el Ahoi no me gusta estéticamente.

El Club un poquito más.

Y en blanco con azul cielo y naranja me parece atractivo.

Aunque soy más de Orion y Zurich ;)

Per me encanta el detallito de la ballenita, me gusta esa frescura... :D :D
 
  • #21
Me gusta el modelo (empiezo a pensar que me gusta prácticamente todo lo que sale por el foro), aunque por ponerle un pero, como a otros también me sobra el guardacoronas, si bien el resto del reloj me parece impecable. Con el azul se me cae la baba... :drool:
 
  • #22
No aporto mucho pero esta foto me ha parecido preciosa :)

lostimage.jpg
 
  • #23
No me desagradan pero no es mi tipo de reloj [emoji848]
 
  • #24
PPues, sin ser mi estilo, el azul me parece precioso, y los calibres son alucinantes por esos precios.
 
  • #25
Minimalistas, elegantes, coloridos, bastante bonitos...y divers 8o! No están nada mal, aunque no son para mi. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie