Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Nuevos Nomos Aqua - Foro General

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nuevos Nomos Aqua

Hola, dando una vuelta por la web de Nomos, he visto que han sacado una linea llamada Aqua. Colores vivos, NATOS textiles, manufactura y 200 metros desde 2300€ PVP.

Para lo que no buscan estética diver pero quieren mojarlos hasta en el café no lo veo mala opción, con la calidad de Nomos.

No me compraría uno para mi, porque no soy de colores tan salvajes pero con las fechas que son me he visto en la obligación de compartirlo.
    http://aqua.nomos-glashuette.com/?_g...537.1499845509

- Corona Roscada
    - 200m
    - Zafiro AR curvado
    - Zafiro en la tapa trasera
    - diameter 40.3 mm; height 10.64 mm (version date)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aqua-aqua-hero.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 43.8 KB 
ID: 474026

Nombre: Nomos Baselworld 2017 (2).jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 83.2 KB 
ID: 474027

Nombre: Sin título.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 12.3 KB 
ID: 474030
    Última edición por Cardenas; 12-jul-2017 a las 10:58 Razón: Quiero añadir cositas jajaja
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Kramnik está desconectado Habitual

User Info Menu

Son bonitos, me encanta cuando un reloj no tiene pinta de diver pero aguanta el agua sin problema...

Cazo77 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Me parece bonito. Me quedo con el negro. Lo único que no me termina es el guardacorona!! Saludos!!

clapitoncolo está desconectado Habitual

User Info Menu

Ni fu ni fa, esa correa deja mucho que desear teniendo en cuenta que el precio del reloj no será precisamente barato. El guarda coronas efectivamente no me gusta a mi tampoco y la esfera, ahora mismo prefiero la del Metro, esa me enamora.
    Y este también me resulta mas atractivo.
    Última edición por clapitoncolo; 12-jul-2017 a las 11:12

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Creo que hay ocasiones en que ciertas empresas dan con un diseño icónico sobre el que comienzan a hacer variaciones y lo estropean o, al menos, ya no está al nivel del diseño inicial. EMHO, por supuesto. No me gustan. ¡Ojo!, tampoco me parecen esperpentos, ¿eh? Pero no es el estilo que me gusta.
    Última edición por Jose Perez; 12-jul-2017 a las 11:27

alf86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Son bonitos, pero el precio (entre 2000 y 3000 euros) me frena un poco...

alf86 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Por ejemplo, elegir entre este o un Seiko MM, pues me quedo con el MM. Un saludo a todos

Adubi está desconectado Forer@

User Info Menu

Sin bonitos, pero el precio buscaría otra cosa. Me parecen muy elevados

besezu está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues a mi también me parecen muy interesantes los de colores mas clásicos. Según he leído el calibre que llevan es manufactura y bastante decente.
    Pero para mi lo mejor es la posibilidad de tener un reloj sumergible 200m muy fino (el más gordo son 10.64 mm) y elegante, apto también para muñecas más pequeñas ya que tienen tanto los model Club como Ahoi en tamaños entre los 36.3 i 40.5.
    El Ahoi de 40.5 queda más grande que, por ejemplo, un Shogun de 44 mm, por las asas y el escaso bisel.

Cardenas está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por alf86 Ver mensaje
    Por ejemplo, elegir entre este o un Seiko MM, pues me quedo con el MM. Un saludo a todos
    Justo ese es el motivo de que lo comparta. No es mi estilo de reloj, pero se que hay gente que busca algo opuesto a divers contundentes, como el MM
    "Un barco está siempre seguro en la orilla, pero ese no es el propósito para el que se construye" A. Einstein

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo