• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Nomos

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Preciosos diales plateados

Y de tamaños razonables (39mm):

nomos-frontpage-header-metro-silver-cut.jpg

https://nomos-glashuette.com/en/wat...watches/series/at-work/all-at-work-models-330
 
Me gusta mucho, aunque lo prefiero con el dial blanco.
 
También el Orion con acabado que llaman "Silvercut":

342-orion-neomatik-39-3d-front-gray.jpg
 
Como siempre en esta casa, bonitos y superelegantes.
Saludos
 
Justo me llegó anoche el mail, me parecen preciosos y el precio va subiendo...
 
Efectivamente son muy bonitos, lastima que su precio se esta poniendo un tanto caro
 
A mi me encantan, elegantes y discretos. Pero hay otros proyectos antes haha
 
  • #11
Han hecho bien de ir aumentando tamaños de los neomatik, pero 39 ya es buena medida por las asas que tienen, a mí no me hace falta más. Me encanta el Metro, pero es cierto que tiene una pega, y es la posición de la subesfera, que queda un poco centrada/interior. Yo me compraría antes el Metro manual de 38mm que cuesta prácticamente la mitad
 
  • #12
Que maravilla de marca por dios.... además ahora un poquito mas grandes, abarcarán a más clientes.
 
  • #13
Me gustan los Nomos,si fueran más baratos ...
 
  • #14
Pues son muy atractivos. Siempre me ha gustado su estilo minimalista.
 
  • #15
La verdad que son preciosos. Elegantes y la quintaesencia de lo que debe ser un reloj
 
  • #16
Me gustan mucho también, pero preferiblemente con la esfera blanca.
Otra opción para ahorrar,
 
  • #17
Muy bonitos, aunque el primero con los puntitos como markers no me vaya demasiado. La verdad es que este estilo Bauhaus me llama mucho, lastima que sean algo carillos comparados a otros que tengo primero en la lista de compra jej.

Un saludo!
 
  • #18
Me gusta el blanco y el azul (el plata, con esa textura, no me convence)

Nomos es una marca que me atrae mucho: hace unos meses, estando en Viena, me probé el Tangomat Ruthenium, con el Calibre Épsilon... y estuve a un latido de comprarlo.

Estos nuevos modelos, con nuevo calibre manufactura... son, quizá, aun más atractivos, si no tuvuiera ya un "Stowa Antea 390" me tiraba de cabeza... pero buffff.... igual hago una locura y, "dando de baja" el Stowa, voy a por uno de esos nuevos (quizá el azul)
 
Última edición:
  • #19
Que preciosidad esa tonalidad plateada de diales con pequeños detalles en rojo, una combinación casi perfecta para mí gusto, igual que el tamaño, casi perfecto para un reloj de estas características, me encanta. :ok::
 
  • #20
Pues si que son bonitos,tambien es cierto que Nomos para mi es sinónimo de bonito y elegante.y este no iba a ser menos.
 
  • #21
Me gusta mucho! Yo tengo un ahoi y la verdad que es una pasada..
 
  • #22
Muy bonitos. Es para pensárselo.
 
  • #23
Pues llevo varios dias siguiendo ésta presentación. Ha sido comprarme un metro manual y a la semana siguiente sale la version en automático [emoji19]

Siempre me queda pensar en los 1000€ que me ahorrado, que el tamaño es el mismo en ambos salvo que digan metro 38 y 39 (38.5mm) que me seguiria quedando la version en blanco porque la de los prespuntes rojos le intuyo una baja legibilidad y por último que lo pude estrenar el día en que nació mi primer hijo.
 
  • #24
Han hecho bien de ir aumentando tamaños de los neomatik, pero 39 ya es buena medida por las asas que tienen, a mí no me hace falta más. Me encanta el Metro, pero es cierto que tiene una pega, y es la posición de la subesfera, que queda un poco centrada/interior. Yo me compraría antes el Metro manual de 38mm que cuesta prácticamente la mitad
El Metro neomatik soluciona un poco lo del subdial porque éste tiene mayor diámetro. Segun la web el tamaño total de reloj sigue siendo 38.5 en ambas versiones, auto y manual.
 
  • #25
Muy chulo! Pero si cuesta eso, antes compraría otros!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie