• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos moderadores en RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

quería esperar a tenerlos a todos disponibles (es decir, haber obtenido respuesta de todos a los que se lo he propuesto) pero a la vista de que no se os escapa nada voy a presentaros a parte del nuevo equipo de moderación de RE.

Antes de seguir me gustaría decir que ninguno de ellos es responsable de las bajas o ceses que ha habido estos días, de manera que agradeceré que no se mezclen temas.

Dicho esto, os presento oficialmente a


  • Bilhana como nuevo moderador de Relojes Asequibles y Relojes Chinos

  • Cestommek como nuevo moderador de Rusos y Alemanes

  • JoHN como nuevo moderador del General

  • Mr. Jones como nuevo moderador de Off Topic

  • Nicolamilton como nuevo moderador de Oris y Hamilton

  • Oldnavitimer como nuevo moderador del General y apoyo a Off Topic

  • Quichito como nuevo moderador de Grafos

  • Sponsor como nuevo moderador de Breitling


Habrá algunas áreas compartidas / cruzadas para ganar en efectividad, de manera que además de los foros mencionados tendrán capacidad de acción sobre otros para que el tiempo de reacción sea el menos posible.
No están todos, como digo al principio estoy a la espera de algunas respuestas que me imagino llegarán durante la semana.

Gracias a todos ellos, y a vosotros por la acogida.

Saludos
 
Última edición:
Pues bienvenidos sean:clap::clap::clap::clap:. Mi más sincera enhorabuena a los nombrados. Yo por mi parte intentaré darles el menor trabajo posible :).

Una pregunta. Como veo que no hay ningún moderador general. ¿Para temas del FCV nos dirigimos a cualquiera de ellos o directamente al administrador?
 
Pues Enhorabuena a todos!
 
Pues enhorabuena a todos y cada uno.
 
Bienvenidos a todos y les deseamos lo mejor de lo mejor.
 
Los que has nombrado me parecen foreros muy válidos para llevar la tarea encomendada.:ok::

Les deseo suerte, valor... y al toro.:D
 
Una pregunta. Como veo que no hay ningún moderador general. ¿Para temas del FCV nos dirigimos a cualquiera de ellos o directamente al administrador?

Para temas del FCv y/o foro General dirígete al admin, por favor.
Gracias
 
Buenos deseos y que su gestión resulte llevadera. Saludos.
 
  • #10
Bienvenidos.

Intentaremos daros el menor trabajo posible.
 
  • #11
Bienvenidos y suerte...
 
  • #12
Espero tengan suerte en la moderación y mis mejores deseos.
 
  • #13
Felicidades a todos y mucha suerte para esta nueva etapa de RE
 
  • #14
Enhorabuena y gracias por anticipado a los nuevos moderadores. Seguro que haran un gran trabajo.

Un abrazo en especial para Nico, porque le conozco personalmente y es un tio cojonudo. Seguro que lo haras fenomenal, Nico. Un abrazo.

Enhorabuena a todos!



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #15
hombre..pues nombrar a nicolamilton como moderador del subforo hamilton es...evidente! :)

Y césar lo hará genial en el foro de rusitos...que el tío sabe un huevo de ellos!
 
  • #16
Bienvenidos!

Haremos lo de siempre. No dar trabajo y ayudar en lo que se pueda :yes:

Os deseo a todos una experiencia excelente!
 
  • #17
Bienvenidos a todos los nuevos moderadores y suerte con vuestra andadura por aquí.
 
  • #18
Mis mejores deseos a los nuevos moderadores.
 
  • #19
Suerte a todos con la tarea!
 
  • #20
Pues enhorabuena a los nuevos moderadores y mucha suerte. Esperemos que no tengan mucha faena... :ok::
 
  • #21
Enhorabuena y mucha suerte en la nueva singladura.
 
  • #22
Pues bienvenidos.
Esperemos que no tengais muchos conflictos.
 
  • #23
Enhorabuena y suerte para todos! :ok::
 
  • #24
Suerte a los nuevos y a ver si entre todos se lo ponemos fácil
 
  • #25
Suerte a todos los nuevos moderadores.
Espero que no os demos mucha guerra.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie