• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Sinn

  • Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como la cosa va de novedades, comparto con vosotros lo q me he encontrado trasteando por la Web de Sinn, q os parecen?

206-ARKTIS-II_V.jpg

104-St-Sa-A-G_V.jpg
 
El verde me encanta. Que preciosidad!
 
Hola!

Esta chulos pero son tan parecidos a los que ya hay , sobretodo el segundo.

Poca novedad .
 
Chulisimos!!hoy es un dia que veremos muchas cosas para calentarnos!! Mente fria amigos,mente fria!
 
El verde es muy bonito!!
 
Me encanta el primero, aunque veo innecesario el icono de Ar en rojo. Maniático que es uno con los colores :laughing1:
 
El azul esta bonico, el verde a mi parecer no me transmite nada
 
El verde está de moda,me gusta.
 
Ese arktis me encanta.
 
  • #11
A mi peesonalmente el verde no me llama, me gusta más el negro clásico, eso si, con índices y no números, por otra parte el Arktis me parece precioso
Si no me equivoco creo los de Sinn han sacado alguna novedad más
 
  • #12
Mentre fria y autocontrol en estas fechas (bueno en todo el año) :laughing1:
 
  • #13
Preciosos ambos aunque me quedaría con el verde pues me gusta más su esfera.
Bueno, si me lo regalasen tampoco le haría ascos al azul...[emoji848]
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
  • #14
Pues el chrono me encanta! El verde no fu ni fa..
 
  • #15
La verdad es que a mí no me gustan especialmente ninguno de los dos. Me parecen algo recargados para lo que hace Sinn. Y por otro lado a quién le hace falta otro cronógrafo con el 7750.
 
  • #16
Calma amigos , calma
 
  • #18
Gracias por compartir compañero :ok::
 
  • #19
El verde me encanta. En cuanto al azul, los cronos con aspecto de semidiver nunca me han llamado mucho. Gracias por informar.
 
  • #20
Precioso el crono azul, a falta de verlo al natural, que los renders son muy peligrosos.
 
  • #21
Ninguno, nada de nada...
 
  • #22
Por razones sentimentales tengo especial cariño a la marca.
Los dos son muy bonitos, pero ahora mis gustos persiguen lo sencillo: sin bisel, 3 agujas y como complicación, fecha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie