• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevos modelos SAWC

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
después del resurgimiento de SAWC con nuevos modelos, precios, web, ....., etc, hay alguien que haya adquirido alguno??::Dbt::.
Sería interesante conocer como son en vivo, si son tan bonitos al natural como en la web, si valen lo que dicen, que sensaciones transmiten, unas fotillos ...........
Pues nada mas, si hay alguien que pueda aportar algo sobre esta marca que hable ahora o calle para siempre!!!:-P
Un saludo.
 
La verdad es que yo tambien tengo ganas de que alguien nos traslade un poquito de informacion.
 
¿Podeis poner el enlace a la nueva web? Yo sólo veo la antigua que sigue en construcción.

Saludos.
 
si el enlace hay que echar un ojo
 
Venga, venga, información please.
Un saludo.
 
Ya he encontrado el enlace, es:
lostlink.jpg


Saludos.
 
la pagina esta bien,pero como ya se comento en otro hilo los precios parecen un poco caros por ejem. el Master Diver Day/Date tiene el mismo precio que el Oris TT1, tambien se critico el que se hiciera en la pagina comparativas de precio con otras marcas,
Lo verdadera mente interesante seria que alguien ha tenido el Oris y el Master en vivo y en directo, diera su opnion
 
gracias por el enlace
 
¿SAWC no participaba en éste foro como forero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie