• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos Jaeger-LeCoultre en colaboración con Aston Martin

Estado
Hilo cerrado
DRD45

DRD45

Baneado
Sin verificar
Preciosos.

http://revistacoche.blogspot.com/2011/10/jaeger-lecoultre-presenta-sus-nuevos.html

Aston Martin Racing


ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-11.jpg

El exquisito fabricante de relojes (y digo "exquisito" porque la verdad es que su impresionante trabajo de relojería no tiene nombre, todos son magníficos -y muy caros, por cierto-) acaba de hacer públicas las imágenes de su nueva colección con ocasión de su patrocinio de Aston Martin Racing, una forma también de celebrar el séptimo año del lanzamiento del AMVOX5 World Chronograph LMP1.

Los nuevos relojes están incluídos dentro de una línea de competición en donde satisfacen todos los requisitos de precisión y de valores mecánicos y estéticos, fruto de la más alta técnica y creatividad de las dos marcas.


ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-12.jpg

Para ello, Jaeger-LeCoultre se ha inspirado en los prototipos LMP1 y en los emblemáticos colores del Gulf Oil (naranja y azul).

Los pilotos de carreras de Aston Martin Martin Racing, Darren Turner (británico), Harold Primat (franco-suizo), Stefan Mücke (alemán) y Christian Klien (austríaco) tuvieron la suerte de visitar la fábrica de Jaeger-LeCoultre en Vallée de Joux (en Suiza) para comprobar "in situ" y de cerca estas maravillas del diseño y la mecánica.

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-13.jpg

Por eso, como vosotros no podéis ir allí, os los hemos traído en imágenes a una elevada resolución para que admiráis cada detalle de estas piezas muy de cerca, que es como mejor se admiran estas cosas.

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-29.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-28.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-27.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-26.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-25.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-24.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-23.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-22.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-21.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-20.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-19.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-18.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-17.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-16.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-15.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-14.jpg

ger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-10.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-9.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-8.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-7.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-6.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-5.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-4.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-3.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-2.jpg

eger-LeCoultre-aston-martin-collection-2011-pxpk-1.jpg


/QUOTE]
 
Se han juntado dos grandes para hacer maravillas, promete la cosa, elegancia y calidad.
Gracias por el aporte, saludos.
 
Última edición:
Fantástico, adoro esa faceta de JLC...de Aston Martin ya no digo nada porque es la repera. El otro día salí a dar una vuelta por mi casa y había uno aparcado encima de la acera como quien deja un ciclomotor. Al lado había un tipo joven con dos rusas de 1,90 cada una...parecía un anuncio aquello!

En fin, c´est la vie!
 
Es una marca que siempre me ha impresionado. Vi unos modelos la primera vez en un viaje a Zurich y ya me quedé enamorado. Lamentablemente están fuera de mi alcance.
 
Gracias por el reportaje. Por su interés creo que podrías poner un enlace en el subforo correspondiente.
 
Son impresionantes, me gustan muchisimo, son cronos diferentes a lo que estamos acostumbrados.
 
Es una marca que siempre me ha impresionado. Vi unos modelos la primera vez en un viaje a Zurich y ya me quedé enamorado. Lamentablemente están fuera de mi alcance.
Y que lo digas, yo una vez me dediqué a buscar alguno de segunda mano y ni con esas.
 
No he querido poner las fotos en grande para no soñar esta noche...
 
Yo tengo un Amvox 2 y es un reloj que me fascina,cada día me gusta más y es realmente bonito además de ser un auténtico prodigio técnico.

Saludos y gracias por compartir con todos estas maravillas.
 
  • #10
Pongo un par de fotos que tuve la suerte de hacer en mi reciente visita a la manufactura:


Amvox 2 Cronógrafo


lostimage.jpg




Amvox 3 Tourbillón GMT


lostimage.jpg
 
  • #11
Que pasada!!! Preciosos, me los compraba todos jajajajajajaa
 
  • #12
Preciosos, los relojes y los coches.

Gracias por traernos estas novedades.

Un saludo
 
  • #13
Dos empresas que fabrican máquinas esquisitas. Estas series de JLC me parecen sumamente atractivas estética y mecánicamente. Disfrutarlas en un DB9 ya debe ser la leche :)
 
  • #14
Hombre, nuevos, nuevos, lo que se dice nuevos, no son... :whist:: :D
 
  • #15
salvo alguna excepcion son horrorosos, pero ya algunos de ellos llevan un tiempito pululando por ahi
 
  • #16
Un reloj tan complejo tiene que dar mucha lata luego. Por muy JLC que sea. Mucho mejor el Navy Seal que se gasta Miguel.
 
  • #17
Una preciosidad
 
  • #18
Impresionantes, sin duda a la altura de esos dos pedazo de marcas.
 
  • #19
Dios!!!! se me saltan las làgrimas!!
Saludos
 
  • #20
muy bonitos ,pero me gusta mas el coche
 
  • #21
Qué maravilla! menuda combinación8o
 
  • #22
bonitos relojes y bonitos trabajos los de los diseñadores de JlC (y los de los diseñadores de Aston Martin)
 
  • #23
Me encanta esta linea que ha sacado jlc. Hace tiempo me probé uno en una relogería y me impresionaron 2 cosas aparte de la estética: su ligereza y su tamaño. Me parecieron muy grandes, pero como tienen un diseño tan bueno, en fotos no lo aparentan. Si hubieran sido un poco más baratos...::cry::
 
  • #24
Preciosidad de piezas !
 
  • #25
bueno, pero hay que comprase un Aston Martín, y que conste que me parece cojonudo, pero no perdamos la perspectiva de las cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie