• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Seiko Monster

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.Hoy a despertarme tenía un email de la página de CreationWatches,presentando los nuevos modelos de Neo Monster,a un precio más que atractivo:

henate4y.jpg

5uduzaqy.jpg

https://www.creationwatches.com/pro...314_m119560889_seikoneo&utm_term=SRP497K1_jpg

Que os parecen?


Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Última edición:
Me gusta más el clásico. Primero y genuino
 
Oh cielos!8o
 
Nene no gutan. :nea:
 
Lo siento, no me dicen nada, pero es que en cuanto a gustos monstruiles soy muy clásico: el modelo viejo con esfera naranja y versión japo...:-P
 
Han cambiado mucho, la caja del anterior me gusta mas y me parece mas original.
 
Otra cosa es que todos son WR100m....

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
Pero este modelo es el neo monster, no el monster, si no me equivoco.
 
Pero este modelo es el neo monster, no el monster, si no me equivoco.

Correcto 100%....acabo de darme cuenta yo también.Buena observación.Un saludo

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #10
En el Neo la corona no se si es roscada o no...
 
  • #11
Vistos en detalle tienen su aquel.....

lostimage.jpg


Buen bisel ¿no?
 
  • #12
Propongo llamarlos "yeti" a efectos de coleccionismo
 
  • #13
Pues a ver si alguien nos aclara esto,es Monster o Neo Monster.En el catálogo de Seiko aparece como Monster

Un lugar llamado mundo
Manuel
 
  • #15
Pues a mi me gustan
 
  • #16
El aspecto no es malo. Han recuperado la esfera antigua, la corona ahora está a las tres , y en la parte negativa ahora viene para 100m (antes 200). Y ahora es más barato.
 
  • #17
Vistos en detalle tienen su aquel.....

lostimage.jpg


Buen bisel ¿no?


A mi este me gusta mucho, le eche el ojo la semana pasada, además están muy bien de precio no ¿?
 
  • #18
Pues a mi tampoco me desagradan. Será porque sólo tengo uno y este me parece un opción asequible.

Saludos.
 
  • #19
Me gustan y mucho

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #20
Son Seiko 5
Yo también al principio flipe al ver la palabra moster al lado de la cifra 112 €
 
  • #22
El naranja se sale y el blando tira mucho al viejo snow!
 
  • #23
Esos no son el auténtico Monster :whist:: son "monstruitos" :D Por lo que veo no lleva corona roscada y el armis es de chapa doblada -lo se porque tengo un Seiko 5 y es igual-. Aunque por el precio y montando calibre 4r36 los veo muy atractivos...
 
Última edición:
  • #24
Me gusta la combinación de colores del dial,sobre todo en el blanco :ok::
 
  • #25
Son neo Monster de la serie 5 sports. Nada que ver con el Monster (antiguo o nuevo) que es un diver 200m con corona roscada a las 4. Pero son resultones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie