• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Certina Ds1.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El año que viene o tal vez antes ya salgan algunos de los nuevos modelos(que basicamente son una mirada a su pasado) que Certina reserva para su Ds1.

Basicamente los cambios seran en esferas y en el cristal que sera de doble AR.De momento solo ha sido publicada esta foto en winderz,aunque seguramente sean muchos modelos más.Habra para todos los gustos,mas clasicos y mas deportivos, en todo caso la familia Ds1 sigue creciendo.

:ok::

lostimage.jpg


http://www.winderz.com/?p=4378&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Winderz+%28winderz%29

:Cheers:
 
Última edición:
A ver si tenemos suerte, y los amantes de los diver vemos alguna reedición tipo DS3....aunque lo dudo....
 
Muy bonito, ese me gusta mucho
 
buena noticia, pero creo que va a ser dificil que superen la versatilidad del ds1 nuevo "original". Espero equivocarme.
 
Ese de la foto es presioso, verdaderamente bonito. Esto.....yo no tengo ningún Certina :whist::
 
Precioso, me encanta el color de la esfera.
 
El que has posteado es magnífico, muy bonito y estiloso, y desde luego si llevan doble AR me parece una gran mejora para los DS1 en general ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie