• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos mocimientos Hamilton

Estado
Hilo cerrado
Interesantes "mocimientos".;-) Basados en ETASAs, pero bastante modificados. Me gusta ese regulador. Slds.
 
Interesantes "mocimientos".;-) Basados en ETASAs, pero bastante modificados. Me gusta ese regulador. Slds.

iphone_autocorrector.jpg
 
El corrector nos juega muy malas pasadas. Cuando escribo en el foro con el Iphone o con el Ipad la suelo liar siempre.
 
Me parece un simple "make up", aunque la reserva de marcha ha aumentado considerablemente que no es moco de pavo.
Lo malo de esto es que me temo que los Hamilton subirán de precio con eso de llevar movimientos "exclusivos".
 
Pienso que los Hamilton tienen ya su hueco en el mercado (y lo hacen muy bien), y esto no sé si los beneficiará o perjudicará. Ya veremos con el tiempo.
Un saludo
 
Me parece un simple "make up", aunque la reserva de marcha ha aumentado considerablemente que no es moco de pavo.
Lo malo de esto es que me temo que los Hamilton subirán de precio con eso de llevar movimientos "exclusivos".

La verdad es que son modificaciones sobre módulos existentes, los H21 y H31, ya presentado en anterioridad no es más que una modificación sobre las Valjoux 7750 y 7753, le han cambiado el órgano regulador, y muelle real para poder alcanzar las 60 horas, y según comentan una marcha más estable.

En los otros dos, creo que será lo mismo, un esqueleto será una decoración más agresiva sobre un modulo estándar, y el regulador una modificación sobre otro estándar.

Como viene siendo ya típico en Swatch Group, ETA desarroya modulos en exclusiva para sus diferents marcas, rueda de pilares para Longines, H21, H31 para Hamilton, el 80 horas para Tissot, y seguro que lo mismo para otras marcas del grupo.

Y claro está, por ejemplo cuando presentaron los H21 y H31, los modelos que iban montados con estos módulos tenían un PVP sensiblemente más alto que sus sus hermanos estándares.
 
  • #10
Aunque los H21 y H31 ya estaban, es ilusionante ver nuevos corazones en los relojes. A ver cómo es ese movimiento esqueletizado.
 
  • #11
La cosa pinta bien,pero lo de siempre...subiran las tarifas ...y le darán mas "caché" a la marca
 
  • #12
Interesante, van a subir un escalón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie