Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Nuevos Longines: sigamos con los tamaños absurdos - Foro General

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Entonces... me das la razón, también tendrán derecho a llevar zapatos los que utilizan 47 ¿no? En el mercado hay tamaños para todos los gustos, comprar los pequeños y solucionado, pero no utilicéis los calificativos "absurdos, grotesco, sin sentido, etc... " que lo que jode es que os gustan pero no los podéis llevar, y si los lleváis no os sientan bien. Lo mismo me ocurre a mi con los L&S de 37 y 39, me encantan, pero solo en fotografía, cuando los tengo en la muñeca parecen chinchetillas.

Más que llorones

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo una mucheca de 19 cm. y en este momento, llevo puesto uno de 42mm.-
    Me parece una medida perfecta.-
    En mi opinion, los que más me gustan, son los que se situan entre 40 y 42 cm.
    Soy un incondicional de LONGINES, pero francamente esta medida me parece demasiado grande, y sin embargo el MASTER COLLECTION L2.673.4.78.5, con siete agujas y tres ventanas, casi no llega a 40, cuando seria perfecto con 42...¿?.-
    Bueno.. Es mi opinion.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son muy bonitos. en cuanto al tamaño para mi no me valdrian , son grandes. creo que venderan pocas unidades , pero entiendo que asi como hay tallas maxi en ropa tengamos en relojes aunque longines se condene a vender muy pocas unidades por que el % de muñecas que puedan "calzarse" un 47,5 quedando en condiciones, es pequeña.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ayyyyy, qué penita, los Longines más bonitos de los últimos tiempos, y me van a estar grandes

Para mí son casi perfectos, pero mis 17cm de muñeca van a impedírmelos...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gusta la estetica pero el tamaño no se me hace malo tampoco, me gustan los relojes grandes, se ven más impactantes, me gusta como los llaman Paelleras!!
    May the force be with you!

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo tenéis que entender. No pueden hacer un reloj así de 42mm porque haría la competencia a otros modelos de la casa.

¿Cual te quedas?

Siendo un Calibre Valgranges, no sera finos. Revisad los relojes que los llevan y no son finos.

Mucho es pedir que no hayan incluido fecha, aunque seguramente funcionara por debajo de la esfera.
    Albert

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Yo no sé si es que realmente les gusta comerse los mocos y no vender ni una pieza, no sé.

Son una preciosidad, pero de 47,5 mm!!

Cuándo dejarán de hacer paelleras y se dedicarán a los relojes??

http://forums.timezone.com/index.php...=4529595&rid=0

Al menos han usado un calibre Valgrange, más acorde al tamaño del reloj que los clásicos movimientos de ETASA. Es un consuelo.

Saludos
    esos tamaños tan grandes no sientan bien en la muñeca son para pared, el tamaño ideal 40mm /42mm

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi entender no deja de ser una cagada monumental comercialmente hablando, me parece muy bien que hagan modelos del tamaño de la antena del plus y que lo vociferen a los 4 vientos pero lo que no comprendo es que el 40,42mm que abarca la extensa mayoría del cliente potencial, no lo hagan para cubrir sector.
    Porque se haría competencia a si misma en otras marcas?... y? que mas da? si yo vendo frutas en mi frutería igual me dará vender melones que sandias no? al final la caja sera la que manda no?

Un saludo.

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los relojes más bonitos que he visto últimamente, pero claro, 47mm no hay quien se lo ponga.
    Pon un G-Shock en tu vida.

:Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí tampoco me gustan esas paelleras, pero no creéis que a lo mejor SWATCH sabe lo que hace y por qué lo hace? No sólo por el diseño de sus relojes, sino también por el posicionamiento de sus marcas. Hay que confiar un poco más en los demás, sobre todo cuando ellos manejan información que nosotros no tenemos, jeje.

Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345