• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Longines

  • Iniciador del hilo Albert I
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albert I

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Que Ilusión, en la web de Longines hay el video pero en Timezone hay fotos donde es mas facil ver los diferentes modelos, Racing, Diver, Crono ....

Longines
lostimage.jpg

TimeZone
lostimage.jpg
 
El nuevo Longines Grand Vitesse Chronograph Collection
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Nuevo Longines Legend Diver

Nuevo Longines Legend Diver
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Longines Conquest Ceramic Bezel Automatic

Nuevo Longines Conquest Ceramic Bezel Automatic
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Longines Conquest Ceramic Chronograph

Nuevo Longines Conquest Ceramic Chronograph

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Longines Grande Vitesse Instrument pour Cavalier

Nuevo Longines Grande Vitesse Instrument pour Cavalier

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Este lo veo poco afortunado :(
 
Longines HydroConquest Automatic

Nuevo Longines HydroConquest Automatic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Longines Admiral GMT

Nuevo Longines Admiral GMT

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Longines Admiral Chronograph

Nuevo Longines Admiral Chronograph

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #10
Opinion

Visto lo visto, Longines hace de todo y puede que sea para remplazar a Omega, puede que no, pero hay un modelo para cada momento, si mas bien todos los de aquí son deportivos (es toda una linia deportiva) hay el lindbergh de oro y alguna otra cosa
 
  • #11
A mí se me da un cierto aire al Tag Carrera... sobre todo el marrón.
 
  • #12
MMmmmmm el Longines Legend Diver me gustaaaaa :)
 
  • #13
El Conquest Ceramic Chronograph me ha sorprendido muy gratamente. Sí me parece que se han puesto las pilas.
 
  • #14
A mí se me da un cierto aire al Tag Carrera... sobre todo el marrón.
Pues a mi me gusta el de abajo de todo, esfera negra, segundero rojo. Muy Bonito, el boton rojo me recuerda o otro pero ahora ..:huh:
 
  • #15
Ese Legend Diver y el Admiral GMT se acaban de incorporar a mi lista...y bastante arriba!!

Aunque no parece a priori el estilo de Longines, son relojes bastante bonitos en general, buenos movimientos y precios razonables...parece el despegue definitivo de la marca, bueno, mejor dicho, el ré-despegue.
 
  • #16
parece el despegue definitivo de la marca, bueno, mejor dicho, el ré-despegue.

Hola.

Me permitiré no estar de acuerdo contigo, hace muchos años cuando Longines era una marca independiente, vivió sus décadas de gloria verdadera, ganando premios en las exposiciones de Paris y demás, ahora en verdad lo siento por la marca, pero ha sido adjudicada por un grupo poderoso y la incrustaron en una gama que en verda dno lo merece por su legado, en fin, siempre que se hable de dinero, pues todo se somete a como lo dicte su señoría.

Saludos.

Post-scriptum: por cierto, lindos modelos, en verdad me agradan....:)
 
  • #17
muy bonito el HydroConquest Automatic....


saludos.
 
  • #18
A mí se me da un cierto aire al Tag Carrera... sobre todo el marrón.


Eso mismo estaba pensando yo, tienen buena pinta pero para mi gusto demasiado deportivos, no se :huh: , se me hace raro ver un Longines no tan clasico............( parezco un viejo :-P :-P :D )

Saludos :)
 
  • #19
Nuevo Longines HydroConquest Automatic

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

39 mm de caja? será posible? eso es pequeño para las tendencias actuales, que menos que 41 mm... espero sea un error y la medida sea mayor... tiene una pinta estupenda...
 
  • #20
Muy bonito, me recuerda "ligeramente" al Polaris. Si acaso la aguja horaria
 
Última edición:
  • #21
No me gusta demasiado, pero tampoco me horroriza.
Qué manía con pulir y no, el p. armis.
 
  • #22
Me gusta aunque la corona parece un poco incómoda, tiene pinta de tener poco "grip".
 
  • #23
Mmmmmmm, si lo viera con correa. Pero me gusta más el no crono.
 
  • #24
No me gusta, esfera color fantasía.
 
  • #25
No me gusta la aguja de las horas. Que cepillen el armis, o mejor todavía, que se lo quiten :).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie