• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos lacos

  • Iniciador del hilo Toscano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toscano

Toscano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y felices fiestas.

Laco incorpora una nueva línea a su catálogo, Laco Absolute:

Movimiento Miyota 9015
Zafiro plano
39 mm
Asas móviles
Correa de caucho

Precio: 690€, 750€ en pvd. Con tres esferas diferentes.

Las fotos:

880101-1.jpg

880101seite.jpg

Rckseitehell.jpg


¿Qué os parecen?

Saludos!


lostlink.jpg
 
Estan muy guapos, de estilo bauhaus pero su precio......... demasiado abultado para lo que ofrece.
Salu2.
 
Pues la verdad es que no sabría muy bien si englobarlo dentro de bauhaus o de ferroviario suizo,,, ¿que opináis?
 
Muy guapos y minimalistas. Lectura de la esfera, más clara, imposible. La primera impresión es que estaba viendo un Nomos.
 
En serio... un reloj con una delantera plana y una tapa trasera de risa... montando una miyota por dios... 700€ en serio??? El dia de los inocentes es el 28...
 
Me parece que tienen mucho diseño, minimalistas, depende de la muñeca que tengas y el estilo, pero es muy bonito.
 
Las asas me parece horribles para este tipo de relojes. Y el precio quizas un pelin pasado. No me dice gran cosa, lo siento. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie