• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos IWC SIHH 2007

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Que bien los cuidan!!!

lostimage.jpg


Lo de las cigalas no tiene nombre

Merece la pena navegar por la página.

Saludos
 
Lo de las dos cigalas... da hasta pena comérselas a las pobres.
 
Gracias por el link.:ok¡
Lo de las cigalas.......si es que no saben hombre, como las de aquí no hay color.:D
 
EL papeo... igualito que el que se ve en vuestras quedadss..... :D:Dno tienen ni idea!! me dan a mi eso de comer, y no me lleno una muela 8o
 
Icurrrrrrrrrrrrrtosssssssssssssss, que sois unos incurrrrrrrrrrtosssssssssssssss!!!!!!!::bash:: ::bash:: ::bash::

Que eso no son cigalas, no!!!!!8o 8o 8o

Son otra cosa, no se que, pero no pueden ser cigalas!!!!!::Dbt::

Dios mio, que guarreria!!!!!:D :D :D

En fin. Esto me recuerda un dia que estaba en Belgica con unos compañeros de trabajo de otros paises (Suecia, Alemania y Holanda) y pedimos una fuente de "pescaito" (lo unico que venia en ingles en la carta era el menu español, mira tu) y nos pusieron, entre otras cosas ancas de rana. Estabamos todos alucinados!!!!!:huh:

En fin, abrazos.
 
Este me suena, verdad Ne-No? :whist::

lostimage.jpg
 
Soy el unico que ha visto el pedazo choche para el viaje y los relojes??

Hau un dicho chino que dice:

Lo unico con 4 patas que no se come son las mesas y las sillas.




Lo de las dos cigalas... da hasta pena comérselas a las pobres.
 
No, si el reportaje y los relojes muy bonitos y tal... y las azafatas muy monas ellas... ¡pero es que lo de las cigalas es de juzgado de guardia! 8o Pase que las limpien y las hagan a la plancha, pero eso de incrustarles un tubito en la cabeza conteniendo vete a saber qué mejunje, y plantarlas en la mesa haciendo el saludo nazi con una ramita de romero en la pinza... ¡cuánta crueldad! ::bash::
 
No, si el reportaje y los relojes muy bonitos y tal... y las azafatas muy monas ellas... ¡pero es que lo de las cigalas es de juzgado de guardia! 8o Pase que las limpien y las hagan a la plancha, pero eso de incrustarles un tubito en la cabeza conteniendo vete a saber qué mejunje, y plantarlas en la mesa haciendo el saludo nazi con una ramita de romero en la pinza... ¡cuánta crueldad! ::bash::

Pero si es que estan amorfas, parece que les ha pasado un tren por encima. Vamos, ami me ponen eso y me levanto y me voy ;-)

Eso si, los pastelesno tenian mala pinta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie