• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Ingenieur de IWC

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
IWC está haciendo esfuerzos por renovar su gama ingenieur, ahí van algunas novedades para este año en esta legendaria colección.

Tourbillon Ingenieur

01_IWC_Ingenieur_Constant-Force_Tourbillon_Mood.jpg


03_IWC_Ingenieur_Constant-Force_Tourbillon_Back.jpg


Perpetual calender Ingenieur

WC_Ingenieur_Perpetual_Calendar_Digital_Date-Month.jpg

WC_Ingenieur_Perpetual_Calendar_Digital-Month_Back.jpg


Ingenieur automatic carbon perfomance

07_IWC_Ingenieur_Automatic_Carbon_Performance.jpg

08_IWC_Ingenieur_Automatic_Carbon_Performance_Back.jpg


Ingenieur Automatic AMG Black Series Ceramic

_Ingenieur_Automatic_AMG_Black_Series_Ceramic_Mood.jpg


Ingenieur Double Chronograph Titanium

12_IWC_Ingenieur_Double_Chronograph_Titanium.jpg


Ingenieur Dual Time Titanium

13_IWC_Ingenieur_Dual_Time_Titanium.jpg


Ingenieur Chornograph Racer

15_IWC_Ingenieur_Chronograph_Racer_Mood.jpg

20_IWC_Ingenieur_Chronograph_Silberpfeil_Mood.jpg


Y nueva esfera para el Ingeniur Classic

16_IWC_Ingenieur_Automatic_Mood.jpg




Hala, a opinar......
A mi el AMG Ceramico y el Chronograph Racer con correa de piel me gustan mucho.

PD Fotos tomadas de Timezone.
 
Sé que me voy a ganar una buena, pero tengo que decirlo. Yo soy el feliz poseedor de dos IWCs, un Ingenieur de cuarzo y un Fliegerchrograph auto, ambos de hace unos veinte años. Y me encantan. Pero desde hace unos años, los relojes IWC me parecen horrorosos, y estas novedades no son una excepción. A parte de que los veo enormes, los diseños me parecen como "horterillas", recargados, mucho ángulo vivo y muchos colorines. Vamos, que si los viera con el logo de Fossil o Guess no me extrañaría.

:umbrella: :umbrella: :umbrella:
 
IWC está haciendo esfuerzos por renovar su gama ingenieur, ahí van algunas novedades para este año en esta legendaria colección.

Ingenieur Automatic AMG Black Series Ceramic

_Ingenieur_Automatic_AMG_Black_Series_Ceramic_Mood.jpg


Ingenieur Chornograph Racer

20_IWC_Ingenieur_Chronograph_Silberpfeil_Mood.jpg



A mi el AMG Ceramico y el Chronograph Racer con correa de piel me gustan mucho.

PD Fotos tomadas de Timezone.

Los que más me gustana mi también. Un poco más el AMG. La esfera del Chronograph la veo demasiado recargada.

Gracias por el hilo.

Un saludo
 
El Clasico, Amg y Dual time serian mi eleccion
 
Gracias por el hilo,.. El CERÁMIC,..:dribble: que es el único que podría ser accesible a L/P. Si el precio no importase, me quedaría sin duda el turbillon y después el calendario perpetuo.. jajjaja.. TODOS, los quiero todos,.. Ojala, ojala..
 
Tremendos, pero me parece que son de 45 para arriba, ¿no?

Saludos
 
El double chronograph titanium y el chronograph racer son muy bonitos.
De los solo hora el amg black series ceramic.

Pero como bien apunta mandrake los tamaños md parecen demasiado grandes. Con 44 no perderían presencia y serían mucho más ponibles.
 
pues yo soy de tu parecer , creo que estan tirando la marca por la ventana
 
A mi me ha encantado este:drool:

WC_Ingenieur_Perpetual_Calendar_Digital_Date-Month.jpg


Y sobre todo esta trasera

WC_Ingenieur_Perpetual_Calendar_Digital-Month_Back.jpg



Gracias por la información compañero
 
  • #10
El de carbono esta tremendo.
:ok::
 
  • #11
No me gustan nada de nada, lo siento, los primeros tienen la esfera tan sobrecargada que cuesta saber que hora es... El black esta un poco mejor pero aún así .... Y los últimos no me dicen nada.
Claro que esto es cuestión de gustos
 
  • #12
A mi me gusta el detalle de que la Luna del modelo Tourbillon la han dibujado en plan realista...parece una minifoto telescopica. Aparte de eso...no me gustan esteticamente salvo el Ingenieur Chornograph Racer.
 
  • #13
Me ponga uno de cada oiga! Porque no los hacen con menos diámetro, 43mm por ejemplo, para que sean más ponibles.
Y esos fondos vistos espectaculares...
Gracias por la info.
 
  • #14
Me encantan, todos.
gracias por ponerlo
 
  • #15
Jo. Estos son palabras mayores. Que pepinazos. El único que no me gusta es el de fibra de carbono. No "aguanto" ese material en nada. Por cierto. El Ingenieur Classic...elegantisimo. Me encanta.
 
Última edición:
  • #16
Yo los quiero todos, ponme uno de cada... 8o
 
  • #17
Lo suscribo, son magnificos, estoy aún con la boca abierta, pero si tuvieran un tamaño mas moderado serian mas usables.
slds
 
  • #18
8-o me he quedado sin aliento!!!!

esto es un no parar.............. y un no llegar : (
 
  • #19
Soberbios, se nota que IWC es una manufactura con mayúsculas.

Eso es innovar y actualizar modelos. Otros incorporan un bisel ceramico, retocan la caja y siguen siendo numero uno en ventas. No lo entiendo.
 
  • #20
A mi me gustan todos no se cual eligiria
 
  • #21
Interesante el cerámico, aunque en general no me entusiasman, poco tienen que ver desde el punto de vista estético con los elegantes diseños anteriores, especialmente el Ingenieur diseñado por Genta en paralelo con el Nautilus de PP, en los años 70.
 
  • #22
Muchas gracias por las fotos. Los nuevos modelos son francamente espectaculares! Lástima el tamaño ::cry::
 
  • #23
No me entusiasman pero el racer esta chulo
 
  • #24
Los ingenieur siempre me han encantado, pero esta colección me deja frio, salvo el AMG.
 
  • #25
A mi me a encantado el CALENDARIO PERPETUO, pero creo que este año no voy a tener suelto:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie