• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos horizontes: Mido Multifort Power Reserve y Ball Cannonball (Espectaculares)

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, como no tengo dinero para comprarlos, disfruto viéndolos jijiji

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Mido Multifort no lo he visto en vivo, aunque a tenor de las fotos, parece muy chulo. El Ball Cannonball sí que he tenido la posibilidad de probármelo, y es una pasada...
Creo que el Mido anda por los 1.000€ y el Ball por encima de los 2.000€. Bonitos son muy bonitos. Peeeeero la duda es la de siempre, quien soltara ese dinero cuando por más o menos lo mismo podemos hacernos de un Longines LD o un Longines Master Collection chrono???
 
Me gusta mucho el Ball.
 
Me apunto al Ball es más "reloj" y con más posibilidades de uso.
 
El Ball es una preciosidad de reloj y una marca a tener en cuenta, bonita colección
 
me gusta el BALL, aunque como dices, el crono bicompax de Longines se puede conseguir a ese precio y me parece más elegante (no mejor, ojo)
 
La verdad es que el Longines no lo he podido manosear, pero este Ball tiene muy buena pinta y además, es algo más grande que el Longines (43mm), dentro de un rango aceptable
 
dos relojazos.
 
Muy chulo.
 
Yo me quedaria el Mido, me gusta mas solo hora y sobretodo el Power Reserve.
 
  • #10
Puestos a elegir uno seria el Mido, el Ball lo veo muy clásico de esfera, con unas subesferas enormes y una agujas muy cutres, bajo mi punto de vista claro.Al Mido lo veo más actual, mas estilo diver aunque esa correa que lleva tampoco le favorece en nada, pero la composición interior me gusta, el detalle del PW le queda muy bien, si a esto le añades que el Ball vale el doble, apaga y vámonos.
 
  • #11
Es que Mido en relación calidad precio es muy dificil de superar (para relojes de cierto empaque ojo!)
 
  • #12
Yo tb iría a por Longines antes...
 
  • #13
Bonito ese mido, el ball no me dice nada, me gustan más otros modelos
 
  • #14
Siento ser la manzana de la discordia pero el Ball me dice poco sobre todo con el pegote de luminova en las agujas. Respecto al MIDO, tiene la peculiaridad de dar mucho por ese precio contenido.
 
  • #15
Muy buenos ambos, me gusta especialmente le Mido por su buena visibilidad.
 
  • #16
Me gusta mas el Mido, muy atractivo con la complicación de reserva de marcha con un diseño muy bonito e integrado, por contra en el Ball no me gustan las subesferas (no me gusta el color plateado sobre blanco) y las veo algo desproporcionadas, lo siento, junto con la tipografía de la esfera me recuerda un reloj de pared.

De todas formas, como decimos por aquí para gustos colores, a mi me gusta cada cosa... que no soy ningún ejemplo a seguir.

Un saludo
 
  • #17
Bonitos son muy bonitos. Peeeeero la duda es la de siempre, quien soltara ese dinero cuando por más o menos lo mismo podemos hacernos de un Longines LD o un Longines Master Collection chrono???


Pues es cierto lo que planteas , aunque yo no tendría ninguna duda....
Saludos
 
  • #18
Muy bonito ese Ball y muy elegante:)
 
  • #19
Siento ser la manzana de la discordia pero el Ball me dice poco sobre todo con el pegote de luminova en las agujas. Respecto al MIDO, tiene la peculiaridad de dar mucho por ese precio contenido.

estoy contigo,pienso lo mismo,saludos.
 
  • #20
El Mido no me dice gran cosa pero el Ball si que me hace tilín... ahora dos mil euros ufff, ya es para pensárselo, que con esa pasta ya te pillas un Seamaster o algún Speedy de "km 0".
De todos modos, gracias por enseñarlos pues desconocía ambos dos
 
  • #21
muy wapos los dos relojes
 
  • #22
El Ball es precioso,el Mido no es de mi agrado únicamente porque los relojes ennegrecidos o con revestimiento PVD de ese color no me gustan
 
  • #23
Tanto los Mido como los Ball son muy buenos relojes. El precio de los Ball me parece muy elevado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie