• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos guachos güintajes :-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Si es que los veo ahí, tan solitos, como me gustan, con sus agujas dauphine, doraditos y casi inmaculados... y por menos de lo que vale un cartón de tabaco... no me puedo resistir y ya tengo 4 :D

Un cambio de plexi y perfectos. Mireu, mireu :D

Seiko Soprtsmatic de mayo de 1965 8o 8o, calibre de la familia de los 66 pero automático, no manual. Como se ve, tiene la aguja de las horas fuera de sitio, pero nada que no pueda solucionarse. Va de lujo ;-)

lostimage.jpg


Seiko Sea horse de octubre de 1967, calibre 7625 automático. Éste no tiene más problemo que el plexi ;-)

lostimage.jpg


Es que me gustan... qué le voy a hacer... :-P
 
Eres un clasico, no cabe duda.
 
Esos relojes son preciosos, ¿cuanto vale un carton de tabaco? (es que solo fumo habanos);-)
 
Esos relojes son preciosos, ¿cuanto vale un carton de tabaco? (es que solo fumo habanos);-)

Yo no fumo nada, pero mi cuñada tiene un estanco. Creo que llevan 10 paquetes y a unos 2 euros cada paquete... :cool1:
 
tendras que confesar algun dia donde los pillas a esos precios jejeje
 
tendras que confesar algun dia donde los pillas a esos precios jejeje

Lo confieso ya: otear en eBay y en el SCTF es el secreto. Hay bastante material y sólo disparo a lo que me interesa por precio. Es curioso, pero he visto barbaridades y creo que a veces la gente ha comprado movimientos muy básicos a un precio muy alto, pero de tdo hay en la viña del Señor... :D
 
Son molt bonicos.
 
manolo, me recuerda el seiko 5 al longines conquest replika no?
la verdad q es muy bonito.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
bonitos relojes noi...si si, a mi que ya me van los vintages no me enseñes esto y menos me digas los precios que me pongo malo.
cuando pueda y este a tiro me tengo que comprar algun seiko manual.
Buenas compras, y a disfrutarlos
 
  • #10
Jorge: ese Longines es una preciosidad. Quizá de los vintages más bonitos (si no el más) que haya visto nunca... pero yo tengo el original de 1957 :D

El sábado me lo llevo pa ke lo veas, jiji... Enga unas fotishos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonitos, me gusta más el sea horse. ¿Se le puede poner un cristal de zafiro? Un saludo.
 
  • #12
Muy bonitos, me gusta más el sea horse. ¿Se le puede poner un cristal de zafiro? Un saludo.

Supongo que sí, Jorge, pero ese reloj requiere plexi... En este aspecto soy un "romántico" :D :D :D
 
  • #13
bonitos relojes manolo.........y a ese precio.........mejor que mejor..........., eso si..........ese longines me hace mucha gracia cuando lo veo en las relojerias...................hay cosas que nunca cambiaran.....son relojes para siempre..........
 
  • #14
Pues q le vas a hacer...............................Disfrutarlos!................un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie