• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos glycine muy buenos

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos os presento lo nuevo de Glycine un Airman edi.limitada 300 piezas y de 44mm y un KMU 09 de 52mm ... muy interesantes espero que
os gusten, slds de un Glycinista...

 
¿Nuevos?, pues para mí son más de lo mismo....aunque como siempre el Airman es precioso :ok::
 
La verdad esque muy diferentes no son verdad?
O eso me parece a mi.
 
A simple vista y sin pararse mucho a mirar, lo que cambia es el juego de colores y las texturas del bisel y, quizá, el tamaño. Ya veremos pero también soy de la idea de que es más de lo mismo. ¡Ojo, un mismo muy bueno!
 
Lo malo es que no me extrañaría que con el cambio de nivel que pretende la marca los precios se hayan disparado....y si esto es lo nuevo, sin justificación.
 
Sí que parecen más de lo mismo...
 
me da que esta marca en España no disfruta de la buena reputación que sí tiene en otros paises..saludos
 
Pues yo ya tengo dos y el airman cada día me gusta más.
 
Yo los veo francamente igual
 
  • #10
El Airman me encanta, pero ¿donde estan las novedades?

Saludos
 
  • #11
... mas de lo mismo...
 
  • #12
Como se podra ver mas adelante y en estos ultimos años , rolex, omega, oris, hamilton.. lleva sacando lo mismos todos los años, pero desde mi modesto punto de vista los cambios muy radicales no suelen gustar.. Slds
 
  • #13
el airman es precioso, a mi siempre me ha gustado su aire de reloj-instrumento, en cuanto al de 52 mlm...lo siento pero me parece excesivo...no entiendo este capricho de algunas marcas de fabricar paelleras que luego quedan en la mayoría de muñecas como el reloj de fofito
 
  • #14
A mi me gustan. Son cambios moderados pero creo que bastante acertados. El Airman sigue siendo precioso y el KMU si no fuera por el tamaño creo que nos gustaría a casi todos.
Gracias por mantenernos informados y seguiré pendiente de los cambios de Glycine^^
 
  • #15
el airman de 44mm y GMT me parece espectacular :drool: ....el otro de 52 como que se va un poquito :-P
 
  • #16
Como se podra ver mas adelante y en estos ultimos años , rolex, omega, oris, hamilton.. lleva sacando lo mismos todos los años, pero desde mi modesto punto de vista los cambios muy radicales no suelen gustar.. Slds


Hombre pero no es lo mismo, en este caso lo que no gusta son los cambios radicales de precio para un producto idéntico
 
  • #17
Pues yo me quedaría con el Airman, el otro se va de tamaño. Slds.
 
  • #18
Pues los gmt, como que no me van y este con tanto dato me marea, en cuanto al otro, hay paellas para 4 personas más pequeñas que este, es enorme 52 m/m.
 
  • #19
Hola de precios no se como estaran... El Airman tiene el Movimiento eta 2893-2 como los Anteriores al Airman 17 ( 2.350 eur) ...Este además cambia un poco con los 4 husos horarios... Slds
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie