• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Glycine Combat. Porque 800 € dan para bastante

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

la semana pasada estuve en Diverso, la distribuidora de Glycine, Eterna, Braun... entre otras, aunque en esa visita me enteré de que ya no van a llevar Porsche Design, cosas del marketing.

El motivo de la visita no era otro que ver en directo los nuevos Glycine Combat, recién llegados a la red de distribución, y con tanto éxito que ya tenían lista de espera.

Tres modelos Combat "puros", con cristal de zafiro, ETAsa 2824 modificada (decorada) por la casa, con distintas correas (nato, cuero o armis) que van de poco más de 800€ hasta justo debajo de los 900€ el de armis. Alrededor de 40mm de diámetro (no los medí) y con una estética deportiva sin ser extremos, con la que está cayendo me parecieron un buen ejemplo de reloj suizo sin aspavientos por un precio asequible teniendo en cuenta que estamos en un foro de aficionados...

glycine combat-1.JPG




glycine combat-2.JPG




glycine combat-3.JPG






Aunque la "bomba", ejem, del verano es la versión diver 500 metros con válvula de helio: el Glycine Combat Aquarius, con un cristal super-abombado (adivino que bastante grueso) que se supone vence la refracción de la luz una vez sumergidos y que permite una buena legibilidad. Es algo que no he probado porque estábamos en seco, y no podré hacerlo porque las 25 unidades que han llegado a España han sido insuficientes para cubrir la demanda generada. Incluso por los propios puntos de venta, alguno de cuyos propietarios ha decidido convertirlo en su reloj personal para este verano. La correa de caucho, con un alomado en la parte de las asas se complementa con un desplegable con extensión para el traje de buceo. Bisel cerámico con canto moleteado para un buen agarre.

Eso sí, aquí el precio duplica los 800 €, quedando ligeramente por encima de los 1.600... aunque al peso (se hace notar, el muchacho) queda como más diluido :-P


glycine combat-aquarius-2.JPG



glycine combat-aquarius-1.JPG




Ya sabéis dónde preguntar para conseguir precios "personalizados"... y sin tener un amiguete en Suiza :D
 
Última edición:
Muchas gracias por informar y dar opciones, personalmente no es mi estilo...
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Esta marca se está superando y dando pasos en firme , sus diseños cada vez me parecen más atractivos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me gusta el 500 m especialmente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
la verdad es que estan chulos, pero me recuerdan bastante a cierto modelo que levanta pasiones...:hmm:
 
Muy guapos los combat. Me encantan. Por cierto, siempre han sido de 42mm...¿Los han bajado de diámetro?...tal vez te parecieron mas pequeños...:hmm:
Un saludo.
 
Están muy bien esos Glycine, yo recientemente adquirí este y se ha consolidado en la caja. ..uploadfromtaptalk1469464905076.jpg
 
El Aquarius me gusta más en vivo que en los "renders", gracias por mostrarlos.
 
Me parece una opción muy interesante y a un precio realmente comedido, -visto como está el mercado-.
Gracias por la información que siempre se agradece.
Saludos al foro.
 
  • #10
El primero es realmente bonito
 
  • #11
Qué guapo el Combat Sub Phantom con esos índices color naranja desgastado... :drool:
 
  • #12
Gracias por la Info Anton. [emoji106]
 
  • #13
Muy interesante el Aquarius. Los Combat siempre me han parecido muy simples. Gracias por la información
 
  • #14
Muy interesantes todos. Muchas gracias por la información
 
  • #15
Me parecen iguales a los que ya habia. No se, me da la impresion que menos el nuevo lo demás es como lo anterior..

De los anteriores he tenido uno y esta bien el reloj.
 
Última edición:
  • #16
El Aqusrius me parece impresionante, pero creo que entra en el campo del Lagunare, por eso no entiendo que hayan lanzado este Sub extremo , y no potenciasen alguna version mas del Lagunare.
Con respecto al Combat Sub normal , me parece un modelo de lo mas equilibrado, un buen diver que sirve tanto para vestir como para la practica de deportes acuaticos. En la linea del DS Actyon , pero mas bonito , en mi opinion.
Gracias por informar.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo estoy esperando un reestiling del Airman, a ver si hay suerte.
Saludos.
 
  • #18
Los Combat están muy chulos, en especial el primero al menos para mi gusto.

Me da que pensar.........no está nada mal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Preciosos. Gracias por las fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Preciosos... merci por mostrarlos.
Cuando dices que "ya sabemos donde pedir precios sin tener un amigo en Suiza..." aque te refieres??
Merci.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #21
De los presentados, el de la nato me ha gustado. En la web aparecen con medida de 42mm. Supongo que en vivo no se apreciará tan grande.

Gracias por informarnos.
 
  • #22
Cuando dices que "ya sabemos donde pedir precios sin tener un amigo en Suiza..." aque te refieres??
Merci.

Lo dije a raíz de ese otro hilo
https://relojes-especiales.com/threads/¿creéis-que-las-marcas-hacen-aquí-su-agosto.410457/
donde entre otras cosas se insinúa que algunos foreros consiguen descuentos en ciertas marcas hablando bien de ellas, pero sobre todo hablando mal de otras. Hay una palabra en inglés que define perfectamente este tipo de cosas, y tiene que ver con toro... (y no es David :D)

Pero a lo que iba: que hay más de un mercante en RE que seguro te arregla un precio la mar de chulo y que sólo tienes que preguntar.

Saludos
 
  • #23
Jajaja.... merci por responder tan rapido. No he estado rapido y se me habia pasado el comentario "mode ironic on" jajaja.
Gracias de nuevo.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #24
lostimage.jpg


Son relojes BBB, para mi. Aquí está este con sus añitos y perfecto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #25
Realmente bonitos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie