• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVOS GLYCINE combat

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola Glycine presenta los nuevos combat de caja de 43mm...
Que os parecen?????
Parece un diseño más cläsico....Sobre todo el primero....


 
Demasiado sobrios, sosos diría yo. (EMHO)
 
No me acaban de convencer les falta personlidad, me quedo con el Incursore de 46.
 
Habría que verlos en vivo, pero en foto son preciosos :drool:


lostimage.jpg
 
No me acaban de convencer les falta personlidad, me quedo con el Incursore de 46.


No sabría decidirme rápidamente, tendría que pensarlo mucho....pero de elegir un Incursore, prefiero este de 44mm ;-)


lostimage.jpg
 
Encuentro que son unos modelos pensados para duran mucho tiempo en la muñeca del propietario sin que se aburra de ellos, o sea linea intemporal y sobria.
 
Encuentro que son unos modelos pensados para duran mucho tiempo en la muñeca del propietario sin que se aburra de ellos, o sea linea intemporal y sobria.


Completamente de acuerdo contigo :ok:: ...y seguramente cansarán menos que el Incursore.
 
Las palabras "Combat" o "Incursore" me inspiran cierta "agresividad" en el diseño, cosa que no veo en estos nuevos modelos, sobre todo, en el primero... Talvés si se llamaran "elegance" o "clasic" pues ... :whist:: ;-)
 
Son esferas muy limpias, y que nunca pasan de moda....
 
  • #10
Estoy de acuardo, están hechos para no aburrirse de ellos.
 
  • #11
en su catalogo pone: El clásico y sobrio diseño
confiere a la sexta generación de la colección Combat el aire de los relojes militares de
los años cuarenta y cincuenta.

a mi me gustan!
 
  • #12
Muy bonitos, tienen un aire retro, me gustan
 
  • #13
Como bien dice su pagina son sobrios. Para mi gusto me quedo con el segundo. Abría que ver los acabados, nunca he tenido un Glycine en la mano y sabría que decir.
 
  • #14
Las palabras "Combat" o "Incursore" me inspiran cierta "agresividad" en el diseño, cosa que no veo en estos nuevos modelos, sobre todo, en el primero... Talvés si se llamaran "elegance" o "clasic" pues ... :whist:: ;-)


Eso es porque como dices sólo ves el sentido agresivo del término.:-P
 
  • #15
Demasiado clasicones, no?
 
  • #16
Está bien que las marcas mantengan en sus catálogos estos relojes de corte clásico, hay clientes que lo que más miran es la funcionalidad y no tanto la estética.
 
  • #17
el 43mm con correa jubilee, me parece un reloj soberbio y si me disculpan el lenguaje, cojonudo,

me gustaria saber su precio,
 
  • #18
Eso es porque como dices sólo ves el sentido agresivo del término.:-P

Yo no digo que estoy a favor de la agresividad, ni que me gusta la agresividad, ni hago ninguna interpretación positiva acerca de la agresividad. Simplemente digo que hay diseños "agresivos" y diseños "clásicos" o "elegantes". Ni siquiera digo que me gustan los diseños agresivos (que los hay no solo en relojes, sino también en autos, etc). Un diseño agresivo, que puede gustar o no, no tiene nada que ver con la connotación negativa que posee la palabra "agresividad" y con la cual no estoy de acuerdo. No estoy haciendo ninguna "apología" de la agresividad y no sé a que se debe tu sutil comentario.
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Pues si .... demasiado sobrios , nada arriesgados , una apuesta sobreseguro pero que no me aporta nada de nada .

Me gustan las marcas de marcada personalidad , es decir que a distancia alguien pueda decir .... ese lleva un glycine en la muñeca y estos combat no dicen eso .... dicen un toque de hamilton ... dicen un poco de clasico ....... en fin ... para mi not my cup of tea .
 
  • #20
Es cierto, quizás son demasiado conservadores y no aportan nada. Habría que verlos al natural.
 
  • #21
Yo no digo que estoy a favor de la agresividad, ni que me gusta la agresividad, ni hago ninguna interpretación positiva acerca de la agresividad. Simplemente digo que hay diseños "agresivos" y diseños "clásicos" o "elegantes". Ni siquiera digo que me gustan los diseños agresivos (que los hay no solo en relojes, sino también en autos, etc). Un diseño agresivo, que puede gustar o no, no tiene nada que ver con la connotación negativa que posee la palabra "agresividad" y con la cual no estoy de acuerdo. No estoy haciendo ninguna "apología" de la agresividad y no sé a que se debe tu sutil comentario.
Saludos.


No he dicho que estés haciendo apología de nada ;-), pero como dijiste que te inspiraban cierta agresividad en el diseño, simplemente quise manifestar mi desacuerdo, nada más :)
 
  • #23
El armis de acero no me gusta nada. Con piel bastante mejor
 
  • #24
Con correa de cuero mucho mejor que con armis....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie