• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Glycine

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALVANU

ALVANU

Milpostista
Sin verificar
Hola Amigos hoy en Basel Glycine presenta dos de sus nuevos modelos el SSt Crono y un Incursore.... Ya me direis lo que os parece ....:ok::

Los tamaños son más pequeño el SST de 43mm y el Incursore de 44mm

A me olvidaba tienen nuevo CEO....






lostimage.jpg
 
Veo las esferas algo pequeñas para el tamaño de la caja aunque es mi manera de ver
 
Los primeros tienen cierto aire vintage que me gusta. La caja la veo algo parecida al oris chronoris, y este oris me gusta muuucho más jeje.
 
Muy chulos, como se nota el calibre pequeño en el Incursore.... la fecha se pega al centro de la esfera...
 
El crono me gusta,tiene un estilo vintage que me encanta.Lo que no me gusta es que el dial es muy pequeño para la caja, demasiado espacio destinado al gmt.

Un saludo
 
No me acaban las esferas tan cargadas.... El incursore esta guapo!!
 
El crono no me convence con esa caja "vintage", el incursore no está mal, pero sin más...
 
Ei Incursore si me gusta, pero los otros...
 
Me gusta el crono, pero las subesferas son algo pequeñas
 
  • #10
A mi glicine cada vez me gusta más y está entre mis "futuribles" el incursore es tan simple y elegante a la vez...

GRacias por la info!!!
 
  • #11
Me gustam si SSt Crono el negro e amarillo.

Saludos

J Vargas
 
  • #12
pues a mi no me gusta ni uno ni otro :(
 
  • #13
Esos 24 horas tienen muy buena pinta ...
 
  • #14
<<<<<<<<yo el sst crono lo haria minimo de 46mm en la sub-esfera los números son demasiado pequeños , yo tengo el no crono y tanto los números de bisel externo como los números internos son iguales y se ven muy bien y la caja es de 44mm , pero dedicieron ponerle 43mm ..... tendremos que verlo en directo ....
 
  • #15
El negro no está mal, pero los crono no me interesan, no le veo casi ninguna utilidad, a parte de recargar la esfera.
Y máxime en un 24h GMT como esos, que su función primordial debiera ser dejar MUY CLARITO la hora en 2, 3 o más usos horarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie